Lunes, 7 Septiembre 2009

Compás Sur, la mejor tienda especializada en flamenco de Sevilla

por Laura Hojman
Musica, libros, DVD, instrumentos, partituras, vinilos antiguos y mucho más es lo que podrás encontrar en esta tienda especializada en el mundo del flamenco.
Cada vez son más las personas aficionadas a la cultura flamenca en alguna de sus vertientes: el cante, el baile o la música. Los nuevos estilos de fusión han hecho despertar un nuevo interés en gente joven que cada vez más, desea acercarse al mundo del flamenco conociendo sus raíces y su esencia.

Tanto para aficionados y conocedores de esta cultura en busca de rarezas, personas que deseen acercarse por primera vez a este mundo o turistas en busca de alguna pieza auténtica, Compás Sur es el mejor lugar para ello.


Se trata de una tienda especializada en todo tipo de productos relacionados con el mundo del flamenco. Desde libros, instrumentos, CDs, películas, carteles y fotografías hasta partituras o discos de vinilo. Un auténtico museo especializado sobre el tema llevado por magníficos especialistas y amantes de dicho arte.

Los novatos que deseen conocer o adentrarse en la música flamenca, encontrarán todo tipo de material para principiantes: partituras de aprendizaje, manuales sobre diferentes instrumentos o DVD para aprender a bailar diferentes palos.

Los aficionados y conocedores, por otra parte, encontrarán en este sitio el lugar ideal para hallar rarezas y objetos difíciles de encontrar como grabaciones inéditas, vinilos fuera de mercado, carteles y fotografías antiguas y demás objetos que son prácticamente de coleccionismo.


Pero no sólo de flamenco puro se nutre Compás Sur, ya que también encontrarás numerosos productos sobre fusión andalusí, fusión pop, rock andaluz o incluso carnaval de Cádiz.

Además, en esta tienda también podrás encontrar algunos instrumentos como castañuelas, guitarras de artesanía o cajones.

Tanto si eres gran aficionado, como si deseas conocer un poquito sobre el arte flamenco, Compás Sur es el lugar más indicado.

En DolceCity Sevilla: Compás Sur

Compás Sur ( Ver plano )

Calle Cuesta de Rosario, 7
Tel: 954215662
Web: www.compas-sur.com

Compás Sur es una tienda dedicada el mundo del flamenco en todas sus vertientes: cante, baile y música. Tanto los principiantes como los aficionados encontrarán una serie de productos para acercarse a la cultura flamenca.