Martes, 14 Julio 2009

Megaocio, el centro de ocio y multicine con sala VIP de Sevilla

por Sara Aguilar
Megaocio es un centro integral de ocio que pretende cubrir los gustos de diversión de cada uno de los miembros de la familia, alejándose del tradicional concepto de centro comercial
La mayoría de los multicines se suelen encontrar alojados en grandes centros comerciales al estilo de Nervión Plaza, donde la oferta que encontramos son compras, algo de restauración y cine.

El concepto de Megaocio es bastante diferente y hasta cierto punto novedoso, ya que su propuesta es un multicine de 15 salas, rodeado de establecimientos de restauración y ocio, nada de tiendas.

Aunque también hay que decir que para los que les guste aprovechar la salida para hacer algo de shopping a escasos metros y totalmente colindante al Megaocio se encuentra un multifactory bastante interesante.
Las salas de cine son muy amplias y los asientos cómodos, aunque uno de los principales atractivos es la posibilidad de acceder a salas VIP donde los asientos son especialmente grandes y más similares al sofá de casa que al de cualquier otro cine, además estas salas cuentan con un aforo mucho más reducido, lo que las hace también más agradables.

Cuenta también con una sala multisusos con capacidad para 435 personas, perfectamente equipada para llevar a cabo actuaciones, aunque he de decir que nunca la he visto en funcionamiento.
La oferta de restauración es muy amplia, y no sólo se ve reducida a las típicas cadenas de comida rápida que encontramos habitualmente en los centros comerciales. Además hay varios bares de ambiente nocturno donde tomar una copa o un helado.

Los amantes de los juegos recreativos y los bolos estarán encantados con la bolera profesional de 16 pistas que encontramos en la plaza central de Megaocio.

En definitiva, Megaocio es un lugar orientado a la familia en el que se busca cubrir todas las necesidades de ocio que pueden interesar a personas desde los 8 a los 70 años.

En DolceCity Sevilla:
Megaocio

Megaocio ( Ver plano )

Av de la República Argentina
Tel: 954789059
Web: www.alandalus.es

Megaocio ofrece 15 salas de cine y la posibilidad de acceder a una sala VIP donde disponer de más espacio y un aforo más reducido. Además ofrece una muy buena oferta de ocio basada en restaurantes,cine y boleras y en detrimento de tiendas.