Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

martes, 28 julio 2009

Cultura Libre, hip hop, surf y skate juntos en Sevilla

por Laura Hojman

Una tienda dedicada a los amantes de estas tres disciplinas o formas de ver la vida:moda, calzado y complementos para chico y chica en una tienda llena de buen rollito veraniego.

Como no me canso de repetir, los amantes del hip hop, el surf y el skate tienen su gran centro comercial al aire libre en la calle Arjona, en la zona que va desde Plaza de Armas, donde se encuentra la pista de skate, hasta el puente de Triana.


Toda una calle con tiendas dedicadas a todo el mundo que rodea estas tres disciplinas o formas de vida, como se les quiera llamar. Y no es que sea una habitual compradora de éstas, sino que mi novio vive en esta calle, y claro, al final una se conoce los escaparates al dedillo.

Hoy me detendré en Cultura Libre, una tienda dedicada a la moda hip hop y skater y surfera, aunque también pueden encontrarse elementos para practicar deporte como tablas de surf.


Como todas las tiendas de este estilo, ya os podréis imaginar lo que podéis encontrar: ropa, calzado y complementos para chico y chica de marcas como Animal, Protest, Sir Benni Miles, Karl Kani, Dada, G-unit o Zoo York entre otras.

Por eso no voy a detenerme mucho en este aspecto, similar al de las demás tiendas de este tipo, pero sí en los que la hacen diferente, o al menos en los que más me gustan de esta tienda.


Y quizá lo que más me gusta de esta tienda es su exterior. Siempre que paso por esta calle, su escaparate me hace parar a echar un vistazo. La primera vez que la vi me encantaron los gatos japoneses que parecen saludarte desde el otro lado del cristal. Me refiero a esos gatos dorados que mueven el brazo de arriba abajo. (Me encantan y me regalaron uno por mi cumple).


Además de los gatos japo, su escaparate está decorado con mini furgonetas wolskwagen de los setenta que recuerdan a las que llevan los surfistas a Tarifa, y esto me hace recordar los dias de verano que he pasado allí. En todo caso es un escaparate que destila buen rollo.

La otra cosa que me encanta es el mueblecillo de la puerta lleno de flyers y revistillas que puedes coger, y esto, para una adicta a este tipo de cosas, es muy, muy genial.

En DolceCity Sevilla: Cultura Libre

ir a www.culturalibreshop.com
Cultura Libre ( ver ficha )
Arjona 4, Local D
Tel: 954 211 140
Web: Visitar
Un tienda dedicada a la moda de estilo hip hop, skater y surf para aquellos amantes de este mundo. Ropa, calzado y complementos para chico y chica de marcas internaconales como Animal, Protest, Sir Benni Miles, Karl Kani, Dada, G-unit o Zoo York.



Reyes Hellín, sombreros de alta costura en Sevilla
Reyes Hellín, sombreros de alta costura en Sevilla
HeRe, o lo que es lo mismo, la tienda de Reyes Hellín es la única tienda especializada en sombreros de alta costura de España. Descubre los diseños que tiene en exclusiva para ti.

MaryPaz, zapatos a precios inmejorables en Sevilla
MaryPaz, zapatos a precios inmejorables en Sevilla
Con los precios de MaryPaz te atreverás a comprarte esos zapatos de tacón imposible de los que estas enamorada sin remordimiento de conciencia ni temblor de tarjeta visa.

María Yanes, complementos hechos es Sevilla
María Yanes, complementos hechos es Sevilla
Complementos artesanales que mezclan lo vintage con lo nuevo, el barroquismo con la delicadeza, creaciones impregnadas de cultura sevillana, muy originales y llenas de personalidad.

Surf Planet, moda de estilo surfero en Sevilla
Surf Planet, moda de estilo surfero en Sevilla
Aprovecha la nueva tienda Factory de Surf Planet para conseguir este verano un look fresco y surfero con descuentos de hasta el 70%.Te enamorarás de lsus estampados.

Mi ruta de las rebajas por Sevilla
Mi ruta de las rebajas por Sevilla
Una auténtica aventura urbana: masas de gente con bosas gigantes, atascos pisotones, luchas por hacerse con el objetivo y al final, ¡que gusto da comprarse cosas!


« Volver a la Home| ,