
Tras abrir tiendas en Londres, Milán y Barcelona, Buhita, la tienda de Mariana Rodríguez llega a su ciudad de origen, Sevilla.
En general no me atraen demasiado las joyas, normalmente soy de las que prefieren la bisutería original y divertida, sin embargo, los diseños de Buhita son absolutamente especiales y cautivadores.
Me encanta su estilo art decó, su combinación de las culturas andaluza, londinense e hindú y su peculiar sello personal que convierte a sus piezas en únicas.

Sus joyas se crean en la India, donde la diseñadora tiene un gran taller en el que trabajan más de 800 personas. De allí proceden los materiales, especialmente las piedras preciosas y semipreciosas
que escoge personalmente en Jaipur.
Su joyería combina el oro, la plata, las piedras y otros materiales más exclusivos y artesanales como las cintas de seda de la India.
Entre sus piedras favoritas se hallan los ópalos, los rubíes, zafiros, diamantes en talla rosa, corales o turquesas naturales, que podrás encontrar engarzados en piezas de diferentes estilos, desde el victoriano al helénico.

Me encantan sus joyas porque no son nada recargadas o excesivas (a pesar de la riqueza de sus materiales), son delicadas y femeninas, con un toque muy vintage que me recuerda a las joyas de las abuelas.
Son especialmente apropiadas para novias, especialmente las tiaras de plata antigua.
Para una ocasión muy especial o para quien pueda permitírselo, las joyas de Buhita son especiales y únicas.
En DolceCity Sevilla: Buhita