Viernes, 26 Junio 2009

Vogart The Club, el pub de Paz Vega en Sevilla

por Sara Aguilar
Vogart The Club es el local que la actriz sevillana Paz Vega abrió en 2007 en Sevilla. Inspirado en los actores clásicos de Hollywood ofrece un ambiente agradable en el que empezar la noche
En plena calle Betis nos encontramos con Vogart, un pub/cafetería que cuenta con unas buenas vistas sobre Guadalquivir y el Paseo de Colón. Este club, que abrió sus puertas en el 2007 de la mano de la actriz sevillana Paz Vega, se ha convertido en un centro cultural, donde se realizan frecuentemente presentaciones, encuentros literarios y exposiciones.
El nombre de Vogart es un homenaje al actor de Casablanca Humphrey Bogart, así como la decoración basada en la utilización de muchas fotografías en blanco y negro de grandes actores clásicos de Hollywood.

La verdad es que la iluminación justa, los muebles todos de color negro y el tono de la música, hacen que este lugar incite a prolongar las conversaciones, de modo que puede que llegues con la intención de tomarte un café de media tarde y éste se junte con las primeras copas de la noche.

El ambiente del local es muy agradable y el hecho de que esté rodeado de locales similares en los que se potencia la posibilidad de una buena conversación frente al bailoteo desenfrenado hace que el público que acude a él siga esta filosofía a la hora de divertirse.

Lo mejor; un pequeño rinconcito en el que hay unos estupendísimos y comodísimos sofás donde te podrás tomar tranquilamente algunos de los cafés que ofertan en Vogart.

Eso sí, si acudes a este local atraído por la fama de la propietaria no cuentes con encontrártela ya que creo que no son muy frecuentes sus visitas salvo en contadas ocasiones en las que además es probable que el acceso esté restringido.

Si vas pasada la hora del café no te pierdas El Agua de Sevilla, un cóctel a base de champán que preparan bastante bien.

En DolceCity Sevilla: Vogart The Club

Vogart The Club ( Ver plano )

Calle Betis, 40
Tel: 954004456
Web:

Este Pub propiedad de la actriz sevillana Paz Vega, rinde un homenaje al actor Humphrey Bogart tanto en el nombre como en la decoración. Proponen frecuentemente presentaciones de libros y algunas exposiciones.