
La heladería el Tomo II es un reciente descubrimiento que he hecho en Sevilla y que me ha gustado mucho, tanto por la variedad de sus sabores como por la calidad del producto.
En realidad esta heladería nació en Barcelona, donde tiene mucho éxito desde hace unos años, y es allí donde se confeccionan todos los helados que se venden en la delegación de Sevilla, lo que garantiza el mismo sabor y calidad que en la tienda original.

Otra de las ventajas de no usar conservantes ni harinas es que hacen que los helados de tomo sean perfectamente válidos para celiacos.
Los sabores que ofrecen en el Tomo II son bastante novedosos, siendo mis favoritos los hechos a base de frutos secos y especialmente el de sabor a piñón. Encontrarás sorbetes con frutas del tiempo, helados de chocolate blanco con pepitas de chocolate negro, dulce de leche casero o crema de Mascarpone con frutos del bosque entre otros.

La heladería Tomo II abrió en Sevilla en la Semana Santa de 2008 y de momento somos muchos los que nos hemos enamorado de estos helados tan originales, esperemos que pronto abran nuevas tiendas por toda la ciudad.
En DolceCity Sevilla: Tomo II