Martes, 30 Junio 2009

Inside, moda juvenil en Sevilla a precios de factory

por Sara Aguilar
Inside ofrece ropa muy fresca y juvenil tanto para chico como para chica a precios de factory pero siguiendo la última moda. Hazte con los básicos del verano por menos de 50 euros
Las tiendas de moda juvenil siempre consiguen llamar mi atención con sus coloridos escaparates, la música marchosa y sobre todo los precios reducidos a los que suele ofrecer su ropa.

Inside ofrece ropa juvenil para chico y chica con cierto aire surfero a precios interesantes y especialmente reducidos si nos pasamos por su tienda del Sevilla Factory, donde los artículos rondan el 30% de descuento.

En la oferta de Inside suelen abundar las camisetas con dibujos y mensajes para chico y las minifaldas y camisetas brillantes de tirantes para chica, aunque si te paras a mirar con un poco más de dedicación sueles encontrar otros básicos bastante socorridos.

Desde luego las propuestas de Inside resultan mucho más interesantes en las temporadas de primavera verano donde puedes hacerte con todo lo necesario para ir a la playa por menos de 50 euros.

No dejes escapar los bikinis de chica, muy cómodos y de colores flúor que además de estar a la última potencian el moreno, ni los accesorios para chicos como collares y pulseras de cuero que son de lo más resultón para pasear por la playa.

Si buscas chanclas fresquitas y veraniegas, las de Inside son una muy buena alternativa, normalmente estilo flip flop, de colores vivos, y a precios inferiores a los 10 euros.

Mis últimas adquisiciones han sido unos pañuelos de estrellitas perfectos para no despeinarte los días de levante y un bolso sport en el que cabe todo lo necesario para un día de playa.

Inside de venta en Sevilla Factory