Miércoles, 24 Junio 2009

Bam Bam, decoración infantil en Sevilla

por Sara Aguilar
Bam Bam ofrece todo lo necesario para decorar habitaciones infantiles, mezclando elementos tradicionales con los más modernos diseños consiguiendo un ambiente ecléctico que gusta a niños y mayores
Bam Bam era el forzudo bebé de Pablo Mármol en los Picapiedra y es también el nombre elegido por esta curiosa tienda de decoración infantil que encontramos en el centro de Sevilla.

Esta tienda encantará a todas las madres ya que además de ofrecer artículos muy bonitos se preocupan a la hora de asesorarte para elegir la decoración en que los muebles sean muy funcionales, de forma que son frecuentes las propuestas multiuso como una cuna que a la vez se transforma en cambiador.

La línea de bebé presenta unos colores neutros y suaves que ayudarán al niño a relajarse. Los textiles son muy cuidados en esta línea, están fabricados con materiales naturales de una textura muy suave y agradable que evitará alergias e irritaciones.

Además de muebles para habitaciones infantiles y juveniles también encontraremos en Bam Bam casi todo lo necesario para cuidar a los pequeños de la casa como artículos de baño, textiles, papeles pintados, ropa infantil, carritos, iluminación y hasta servicios de mesa específicos para todas las edades.
Para los niños algo más mayores encontraremos una línea mucho más colorista que mezcla elementos tradicionales y modernos de forma que será fácil gusten tanto a pequeños como a mayores.

Si piensas redecorar la habitación de tus hijos no dudes en llevártelos a la tienda, ya que además de que seguro querrán participar en la elección de muebles se lo pasarán muy bien en “La casita” una zona de la tienda reservada para ellos donde podrán jugar y pintar.

En DolceCity Sevilla: Bam Bam

Bam Bam ( ver plano )

Calle Cuna, 16
Tel: 954220098
Web:

Bam Bam ofrece nuvas soluciones de decoración para habitaciones infantiles y juveniles en Sevilla. Una tienda donde encontrarás mobiliario infantil, complementos decorativos, ropa para los mas peques y algún que otro buen consejo.