Viernes, 15 Mayo 2009

Tous, joyas, moda y accesorios en Sevilla

por Sara Aguilar
La firma de origen catalán que tiene como logo el famoso osito, cuenta con una espaciosa y señorial tienda en la calle Sagasta de Sevilla, una de las más de 250 que la firma tiene por todo el mundo
La estrategia de marketing de Tous a nivel nacional e internacional es la de apostar por calles comerciales pequeñas y bien situadas para ubicar sus tiendas. Un poco al estilo italiano, donde las grandes firmas consiguen de esta forma dar cierta intimidad a sus clientes.

En el caso de Sevilla la estrategia no ha sido diferente, y se han situado en la calle Sagasta una bocacalle de la comercial Sierpes.

Aunque en un principio Sierpes era la localización de la tienda Tous, en el año 2005 se abrió una nueva tienda en la calle Sagasta (la actual) y en el 2007 su predecesora cerró definitivamente.

Esta relativamente nueva tienda es bastante más espaciosa que la anterior y tiene cierto aire señorial que probablemente viene conferido por los edificios de porte antiguo que enmarcan su entrada, mezclando así lo moderno con lo clásico.
Por cierto que no sé si es por la decoración minimalista, la suave iluminación o por mi desmesurada imaginación, pero cada vez que paso por la puerta no puedo evitar recordar la película Desayuno con Diamantes.

En cualquier caso la firma del osito siempre ha tenido una buena relación con la ciudad, no en vano cuenta con una ilustre sevillana como es Eugenia Martinez de Irujo como embajadora a nivel nacional de sus productos.

El famoso osito de plata de Tous se ha convertido en la primera joya de muchas jóvenes , y no tan jóvenes, gracias a su estilo elegante pero sencillo y ponible.

En DolceCity Sevilla:
Tous

Tous ( Ver plano )

Calle Sagasta, 11
Tel: 954211843
Web: www.tous.com

La famosa firma del osito,cuenta en sevilla con una espaciosa y elegante tienda situada en la calle Sagasta.Empezó como una empresa familiar que ha conseguido en poco tiempo ser una de las marcas de joyas más prestigiosas a nivel nacional e internacional.