Lunes, 25 Mayo 2009

Gaia, un nuevo centro ecológico en Sevilla

por Laura Hojman
Restaurante vegetariano, supermercado ecológico, centro de terapias alternativas y centro de cursos, talleres y conferencias son algunas de las cosas que podrás encontrar en el nuevo centro Gaia.
Tras el éxito de la tienda ecológica Gaia, situada en la calle Arjona, los propietarios de este local han decidido lanzarse a la aventura, y lo han hecho a lo grande, abriendo un nuevo centro ecológico que incluye restaurante vegetariano, supermercado ecológico, centro de terapias alternativas y un centro de estudios y conferencias. ¡Lo natural está de moda!


En su supermercado ecológico podrás encontrar un amplio surtido de productos de la agricultura ecológica, desde frutas y verduras hasta vinos, aceites y legumbres. Este supermercado incluye una panadería artesana en la que podrás comprar tu pan recién horneado y realizado con harinas y diferentes cereales, una auténtica delicia.

El restaurante vegetariano ofrece un menú ecológico de lunes a viernes a mediodía además de una carta de especialidades y lo mejor de todo, puedes encargar tu comida para llevar, una buena opción sana ante el Telepizza.


Su centro terapéutico cuenta con especialistas en diferentes terapias alternativas como la naturopatía, acupuntura, flores de Bach, kinesiología, osteopatía, quiromasaje, psicoterapia gestalt y constelaciones familiares. Si eres de los que optan por la medicina natural o simplemente te apetece cuidar el cuerpo, seguro que alguna de estas terapias de va de maravilla.


Pero en Gaia van todavía más allá y han creado un centro de estudios y conferencias sobre este tipo de ciencias, terapias y estilo de vida alternativo. Si estás interesado en aprender o conocer más sobre este mundo, en el centro podrás acceder a cursos, talleres, charlas y conferencias sobre temas como la herbodietética, el feng shui, la cocina vegetariana, la acupuntura, la kinesiología o la risoterapia.

Si te interesa el estilo de vida alternativo y natural no dudes en acercarte a conocer el nuevo centro Gaia, situado muy cerca de su pequeña tienda ecológica, en la calle Luis de Vargas. ¡Seguro que te apuntas a lo natural!

En DolceCity Sevilla: Centro Ecológico Gaia

Centro Ecológico Gaia ( Ver plano )

Calle de Luis de Vargas, 4
Tel: 954561831
Web:

El Centro Ecológico Gaia ofrece un supermercado ecológico, restaurante vegetariano, centro de terapias alternativas y centro de estudios. Todo en relación al estilo de vida natural y ecológico.