Martes, 5 Mayo 2009

Divina Creación, una peluquería de vanguardia en Sevilla

por Laura Hojman
Un espacio diferente, moderno y atrevido, un salón en el que te mostrarán las últimas tendencias y las últimas vanguardias en peluquería. Descubre este original salón de peluquería.
A más de una os habrá pasado lo que a mí, que después de la feria, entre tanto albero, tanto lavado y tanto peinado se os habrá quedado el pelo como un estropajo.

Necesito un corte de puntas ya, y buscando peluquerías me he encontrado con una grata sorpresa, Divina Creación, un salón de peluquería muy diferente a lo que se suele ver por Sevilla, moderno, vanguardista y nada convencional.


Lo primero que me impactó fue su estudiada y elaborada imagen nada común. Una web y unos catálogos con una producción increíble para tratarse de una peluquería.

Cuando te acercas al salón en sí, su aspecto no decepciona. Nada más cruzar la puerta te das cuenta de que estás en un lugar innovador, con ideas renovadas, que no se conforma con lo común y que quiere ir un paso más allá en lo que a trabajo del cabello se refiere, algo poco usual en nuestra ciudad.


Decorada como una auténtica boutique de moda, con un mobiliario cuidadosamente elegido, la peluquería hace que te sientas como una verdadera estrella.

De hecho, en Divina Creación realizan diversos trabajos para televisión y pasarelas, participando en numerosos eventos de la ciudad.


Su estilo es vanguardista, apostando por los peinados y coloraciones más atrevidas y modernas, utilizando para ello los tratamientos capilares y coloraciones más avanzadas del mercado.

Realizan peinados y maquillajes para bodas y ocasiones especiales, además de creaciones de fantasía para disfraces o eventos.


Además, poseen un gabinete de belleza en el que realizan diversos tratamientos como la depilación láser, la radiofrecuencia, masajes terapéuticos y relajantes y reflexología.

Ya sabes, si te apetece probar algo nuevo y fuera de lo que viene a ser común en las peluquerías de nuestra ciudad, pide cita y acércate a Divina Creación. Para un cambio de imagen o unos simples retoques ¡prueba algo diferente!

En DolceCity Sevilla: Divina Creación

Divina Creación ( Ver plano )

Av de San Juan Bosco, 61
Tel: 954062539
Web: www.divinacreacionpeluqueros.es

Un salón de peluquería y belleza diferente, complétamente innovador y vanguardiasta. Especialistas en los tratamientos más innovadores para ocasiones especiales o cambios de imagen.