Miércoles, 13 Mayo 2009

Carril 10, los zapatos más a la moda de Sevilla

por Sara Aguilar
El escaparate de esta zapatería se convierte en muchas ocasiones en adelanto de tendencias en cuanto a calzado joven, pero sofisticado, se refiere. Firmas como Mustang o converse son habituales
Situada en pleno corazón comercial de Sevilla, Carril 10 ofrece zapatos modernos y atrevidos de reconocidas firmas de prestigio internacional.

Con un escaparate totalmente abarrotado de diferentes modelos de zapatos tanto para hombre como para mujer consigue llamar la atención de todo el que pasea cerca de él, no en vano es frecuente cierto arremolinamiento de gente alrededor del cristal del establecimiento.

Los zapatos de Carril 10 son en su mayoría para un público joven al que le gusta ir cómodo y a la moda, así que si buscas calzado para ocasiones especiales o para ir muy formal quizás no sea la zapatería más adecuada, aún así nunca hay que descartarla en ningún caso ya que en más de una ocasión puede sorprender.

Si buscas saber cuáles van a ser los must-haves de cada temporada en cuanto a calzado sport e informal se refiere, una visita a Carril 10 puede ser de lo más esclarecedora.
Aunque la oferta de esta zapatería suele ser muy variada y ecléctica unas de las marcas de las que siempre encontramos sus últimas colecciones son Mustang y Converse, consiguiendo atraer con ellas tanto a público masculino como femenino.
Este verano Carril 10 nos propone un calzado muy ligero y fresco perfecto para los meses de calor y en dos variedades totalmente opuestas para el caso de las chicas, sandalias totalmente planas y muy minimalistas o plataformas exuberantes y llamativas.

En DolceCity Sevilla: Carril 10

Carril 10 ( Ver plano )

Calle O'Donnell, 6
Tel: 954362393
Web:

Si buscas un calzado informal y juvenil pero muy a la moda y hasta cierto punto vanguardista Carril 10 siempre ofrece las mejores propuestas. Marcas como Converse o Mustang tienen siempre cabida en su ecléctico escaparate.