Viernes, 24 Abril 2009

Sajonia, decora tu hogar con la elegancia de lo clásico

por Sara Aguilar
Si prefieres muebles robustos frente a los kits de IKEA, y te gusta decorar con elementos clásicos pero que nunca pasan de moda, sin duda Sajonia es la tienda que más se ajusta a tu estilo
Antes de que se pusiera de moda lo de regalar dinero en las bodas, algo que me parece muy práctico pero muy poco elegante, Sajonia era uno de esos sitios en los que todo el mundo quería poner su lista de bodas.
Sajonia es una tienda de decoración en la que podrás encontrar menaje, vajillas, artículos en plata de primera ley, complementos decorativos, piezas en cristal, marcos de fotos y muebles de gran tamaño entre otros productos.

Sajonia no cuenta con una marca propia, pero ofrece una cuidada selección de productos de las mejores firmas internacionales, lo que garantiza la calidad y el cuidado diseño de todas sus piezas.
Desde luego esta tienda no está orientada a una persona a la que le guste decorar su casa con estilo minimalista, ya que los muebles suelen estar confeccionados con materiales robustos como el roble y sus complementos decorativos suelen ser algo clásicos aunque con cierto aire de atemporalidad que hace que nunca pasen de moda.
Una de las firmas de muebles que podremos encontrar en Sajonia es la prestigiosa marca francesa Grange, la cual ha sabido reinterpretar muebles de estilo clásico y colonial con ligeros toques de diseño moderno que hacen que estas piezas encajen casi en cualquier decoración.

Si te consideras una persona con estilo, a la que le gusta cuidar los detalles y de gustos más clásicos que vanguardistas en Sajonia encontrarás un sinfín de propuestas tanto para decorar tu casa como para regalar.

En DolceCity Sevilla:
Sajonia

Sajonia ( ver plano )

Calle de Luis Montoto, 136
Tel: 954227464
Web: www.sajonia.es

Sajonia ofrece las mejores marcas del mercado para ayudarte a decorar tu casa o local comercial con estilo. Especialmente orientado a personas con un gusto por lo clásico y elegante. Son impresionantes sus piezas de cristalería.