Martes, 21 Abril 2009

Pimkie, moda joven de origen francés a precios irresistibles

por Sara Aguilar
De origen francés y muy conocida a nivel mundial, Pimkie ofrece ropa juvenil e informal con precios que rara vez superan los 30 euros. Una apuesta muy económica para luchar contra la crisis
Pimkie es una de esas tiendas que suele encantar a las más jóvenes, horrorizar a sus madres y despertar sensaciones de lo más dispares entre el resto de la población femenina.
Sin duda el principal atractivo de Pimkie son sus precios, esta tienda fue una de las pioneras en crear lo que ahora conocemos como moda lowcost. Encontraremos con facilidad una gran variedad de prendas que no sobrepasen los 30 euros y concretamente en el caso de los tops y camisetas puede que ni lleguen a los 10.
A las más jóvenes les suele encantar los divertidos diseños de esta firma que además tiende a apostar por colores muy alegres y llamativos y prendas ceñidas.
Una vez superados los 20 años pocas somos las que incluimos Pimkie entre una de nuestras tiendas habituales, aunque la verdad es que más de una agradable sorpresa me he llevado cuando he tenido paciencia para mirar detenidamente sus repletos estantes.

Desde luego para verano la oferta de Pimkie suele parecerme mucho más atractiva que en invierno, ya que sin duda uno de los puntos fuertes de esta firma son sus divertidas camisetas y los imprescindibles minivestidos.
Si buscas ropa de batalla, informal, juvenil y perfecta para el día a día en Pimkie encontrarás interesantes propuestas a precios aptos para todos los bolsillos.

En Sevilla encontramos Pimkie en la calle Tetuán, frente a Zara y en pleno terreno Inditex y la verdad es que el pequeño local siempre está lleno hasta la bandera, una muestra más de la aceptación que tienen sus prendas.

En DolceCity Sevilla: Pimkie

Pimkie ( Ver plano )

Calle Tetuán
Tel: 954220757
Web: www.pimkie.es

Pimkie es una tienda de origen francés con presencia en todo el mundo y que dirige su oferta principalmente a adolescentes, aunque merece la pena echar un vistazo de vez en cuando a sus colecciones que alguna vez nos traen interesantes sorpresas.