Miércoles, 29 Abril 2009

Ol Style, universo rapero en Sevilla

por Laura Hojman
Una de las tiendas de referencia para profesonales y amantes del rap y la cultura urbana. Ol Style viste a muchos de nuestros artistas más conocidos, no te será dificil cruzarte con alguno...
Tote King, SFDK, Juaninacka, Shotta… es indiscutible que en Sevilla existe una auténtica escuela rapera caracterizada por letras potentes y un estilo único y personal. El hip hop en todas sus facetas ha calado hondo en la ciudad y son cada vez más las salas, tiendas y actuaciones dirigidas a promocionar y reivindicar esta cultura, porque también es un patrimonio cultural de nuestra ciudad ¡claro que sí!


Hablo de lugares como la Sala MIcrolibre o Montana Shop & Gallery, espacios para sumergirse en el universo hip hop y disfrutar de música, arte y mucho más.

Dentro de esta serie de locales cada vez más abundantes en nuestra ciudad, hay que hablar de Ol Style, tienda de referencia en el mundo del rap sevillano y que viste a muchos de nuestros raperos más conocidos.


Ubicada, como no podía ser de otro modo en la calle Arjona, la milla de oro del estilo urbano, cuenta con toda la moda de las marcas internacionales más usadas y deseadas por raperos o aficionados a este estilo. Puedes encontrar ropa de firmas como Bullrots, Crooks, Ecko, Enyce, G Unit, Lealty, NRG, Nike, Oltwo, Phat Farm, Rocawear, Sir Benni, T. Angle, T. Spotter o Wrung.

Camisetas, sudaderas, pantalones, chandals, chaquetas y una impresionante colección de zapatillas deportivas personalizadas.


También podrás encontrar fanzines especializados y tienen un servicio de customización de prendas y productos.

Además de su tienda en la céntrica calle Arjona, cuentan con otra algo más pequeña en la calle Jose Luis de Casso, en el barrio de Nervión.

Si eres amante de la cultura urbana, del rap, el grafiti, la moda street y todo el mundo que rodea a este estilo, no dejes de hacer una visita a Ol Style. No será raro que te cruces con uno de tus cantantes preferidos echando una ojeada a sus camisetas.

En DolceCity Sevilla: Ol Style

Ol Style ( Ver plano )

Calle Arjona, 5
Tel: 954088600
Web: www.olstyle.es

Ol Style es una tienda de referencia para raperos y amantes de la cultura hip hop. Marcas internacionales de moda, fanzines y mucho más. Todo el universo rapero en Sevilla.