Miércoles, 22 Abril 2009

London Desván, un anticuario inglés al estilo de Portobello Road

por Sara Aguilar
Si te gustan los mercadillos típicos de Portobello Road, en Sevilla no te puedes perder London Desván, una curiosa tienda donde encontrarás muchas curiosidades de origen inglés dignas de un museo
El metro de Sevilla ya circula por nuestra ciudad, al menos una de sus líneas, pero ha sido largo el camino hasta que se llegó a terminar el proyecto y mientras tanto la ciudad ha sufrido años de obras interminables que llegaron a afectar la vida comercial de algunas calles.

Este es el caso de London Desván una tienda que hasta hace poco estaba situada en República Argentina, una de las calles más afectadas por las obras de la línea 1, y que al verse cortado el tráfico vio como disminuía considerablemente la afluencia de público a su local.

La solución ha sido trasladarse al polígono del Manchón, una zona en expansión comercial, que además cuenta con fácil acceso y parking casi garantizado.
London Desván es un almacén de muebles y curiosidades de origen inglés, en el que encontrarás sobre todo piezas antiguas, casi de coleccionista, que te trasladan al encanto de épocas pasadas.

En mi última visita pude encontrarme con maravilloso carrito de bebé que no hizo más que recordarme a la película de Mary Poppins y unos teléfonos antiguos casi de museo realmente espectaculares.
El estilo de la tienda me recuerda a los mercadillos de Portobello Road, quizás por la cantidad de género o quizás por la anárquica distribución de las piezas que te obliga a mirar con cuidado para no perderte nada.
En London Desván ofrecen también sus servicios como restauradores, e incluso se desplazan a tu domicilio para realizar los trabajos y no tener que llevar los muebles al almacén, algo que se agradece sobre todo cuando son de gran tamaño.

En DolceCity Sevilla: London Desvan

London Desvan ( ver plano )

Calle de Algeciras 54
Tel: 955230183
Web: londondesvan.blogspot.com

London Desvan te traslada al encanto de los mercadillos de Portobello Road en Londres con sus muebles antiguos de origen y inglés y otros objetos dignos de museo. Además de la venta de artículos también ofrecen servicio de restauración.