Miércoles, 15 Abril 2009

Il Tempo, relojes y joyas para los más sibaritas de Sevilla

por Sara Aguilar
Il Tempo te ofrece las mejores piezas de joyería que las firmas más prestigiosas diseñan cada temporada. Consigue los abalorios más exclusivos y deseados para tu pulsera Pandora
Situada en plena calle Sierpes en el centro de Sevilla, esta relojería se encarga de ofrecer a su selecta clientela calidad y variedad en todos sus productos de joyería y relojería.

Quien acude a Il Tempo sabe lo que busca, un lugar donde el trato sea exquisito y dónde poder encontrar las últimas colecciones de las mejores marcas de reconocido prestigio tanto a nivel nacional como internacional.

Firmas que marcan tendencia cada temporada como Bison, Breil, Tous, Ingersol, Dolce & Gabana, Tommy o Calvin Klein son sólo algunas de las habituales del escaparate, que por cierto está decorado con un estilo minimalista que confiere a la tienda un aire muy moderno y con cierto aire de exclusividad.

Il Tempo es además distribuidor oficial en Sevilla de Pandora, la famosa firma que debe su éxito al haber sabido crear pulseras y collares muy sencillos en cuanto al diseño de la estructura se refiere, pero que permite añadir gran variedad de abalorios que hace cada pulsera única.
Para los seguidores, casi coleccionistas, de los abalorios de Pandora, Il Tempo es el mejor sitio de la ciudad donde hacerse con ellos, ya que además de que suelen tener una gran variedad te consiguen los que necesites en un tiempo record.
Si te consideras una persona sibarita, en Il Tempo encontrarás un lugar sofisticado y tranquilo en el que conseguir las piezas de joyería más de moda y más deseadas de cada temporada.

En DolceCity Sevilla: Il Tempo

Il Tempo ( Ver plano )

Calle Sierpes, 77
Tel: 954216226
Web: www.iltemposevilla.com

Esta joyería, pensada para personas sibaritas a las que les guste seguir la moda también en cuanto a joyería se refiere, ofrece piezas exclusivas de las mejores firmas internacionales y un trato muy personalizado. Es distribuidor oficial de Pandora.