
Esta tienda nació hace 13 años con la intención de renovar el mercado y el diseño del mueble rústico, adaptándolo a los nuevos tiempos e introduciendo líneas más modernas, otorgándole así nuevos criterios de funcionalidad para las casas actuales.
Todos sus muebles están realizados en materiales nobles como la madera, material que se conjuga con otros como el hierro, las rafias o incluso el esparto, dando como resultado una combinación moderna y característica.

Todos los muebles son diseñados por la empresa y fabricados en España. Tras más de una década de vida, sus diseños han evolucionado del mueble rústico funcional a muebles de inspiración oriental y étnica, sin perder los criterios de funcionalidad y calidad de materiales.
Junto a estos muebles, la tienda ofrece también objetos de decoración traídos de diferentes partes del mundo: velas, jarrones, cerámicas, alfombras, cajas africanas, objetos de cuero, o mis preferidos, los maravillosos bolsos de Nahui Ollin.

Esta técnica se remonta a la cultura maya y hoy día se ha recuperado como forma de realizar objetos de moda a partir de materiales reciclados.
Estos bolsos se realizan en México por artesanos que emplean cuatrocientos envoltorios y cuatro días en la creación de cada bolso. Este proceso totalmente artesanal te garantiza el hecho de tener un objeto único, ya que no existen dos bolsos iguales.
En DolceCity Sevilla: Huerta de San Vicente |