Jueves, 23 Abril 2009

Fussion, especialistas en moda vaquera en Sevilla

por Sara Aguilar
Si consideras que los vaqueros son la prenda imprescindible en todo armario en Fussion encontrarás todas las marcas y tendencias. Consigue tus pantalones boyish, la tendencia estrella de la temporada
El vaquero es la prenda joven por antonomasia, sin duda la facilidad que ofrece a la hora combinarse, su resistencia y atemporalidad son los principales factores que han conseguido que se convierta en la prenda estrella de nuestro armario y una de las fijas en las pasarelas de todo el mundo.
Fussion es una tienda especializada precisamente en moda vaquera, tanto para hombre cómo para mujer, aunque la verdad es que suelen tener mucha más variedad de ropa para chicos, algo no muy frecuente y que seguro alegrará a más de uno.

En pantalones vaqueros tienen mucha variedad de marcas y muchos modelos, desde los más clásicos rectos y lavados a la piedra a otros más anchos y con cortes más atrevidos. Marcas como Mala Mujer, Desigual, Diesel, Pepe Jeans, Lee, Cimarrón o Levis son habituales de esta tienda.
Si te gusta la última tendencia de pantalones boyish, esos pantalones que parece que le has cogido prestado a tu novio, Fussion es una de las pocas tiendas de Sevilla en la que podrás encontrar una buena variedad de ellos.

Los chicos encontrarán además de vaqueros camisas y camisetas de marcas, bastante interesantes y totalmente diferentes de las habituales de Zara y H&M, eso sí, la marca siempre hay que pagarla un poco más cara.
Ahora que se acerca el verano no hay que dejar pasar la colección de bañadores donde encontrarás marcas como Roxy para las chicas o Quiksilver para ellos. Una recomendación no dejes pasar mucho tiempo antes de hacerte con ellos ya que suelen volar de la tienda y es raro encontrarlos pasados el mes de mayo.

En DolceCity Sevilla: Fussion

Fussion ( Ver plano )

Calle Rosario, 17
Tel: 954219260
Web:

Tienda especializada en moda vaquera para hombre y mujer aunque ofrecen más variedad para chicos. Encontrarás todas las marcas más de moda en vaqueros como Lee, Cimarrón, Levis o Pepe Jeans. Las camisas y camisetas de chico son muy interesantes.