
Puede parecer una tontería pero el tener un entorno de trabajo agradable, armónico y bien decorado repercute directamente sobre la productividad de los empleados, algo que por desgracia muchas empresas españolas no han terminado de asumir.
Chavsa es una empresa dedicada en exclusiva a la decoración de espacios de trabajo, ofrece unos diseños dinámicos y modernos, pero que sobre todo son funcionales y prácticos con los que se pretende erradicar la idea de que la oficina es un lugar gris y lúgubre.


Desde Chavsa un asesor nos indicará las diferentes posibilidades para nuestro caso concreto, haciendo una planificación exhaustiva del espacio que permita alcanzar el mayor grado posible de ergonomía, funcionalidad y sobre todo rentabilidad.
Después de haber echado un vistazo a su catálogo y de ver la cantidad de propuestas y soluciones específicas para todo tipo de espacios y locales estoy pensando la forma más sutil de dejarle un catálogo de Chavsa a mi jefe para que caiga en la tentación de renovar toda la oficina.
En DolceCity Sevilla: Chavsa