
Cuando he elegido varios modelos con los que pienso que me vería genial, caigo en la cuenta “Laura, ya no necesitas gafas” y aunque me alegro increíblemente de esta situación, casi, casi, me sale un “¡cachis!”
Y es que con modelos de gafas como los que puedes encontrar en esta tienda, necesitar usarlas ya no es una incomodidad, sino que se convierte en algo de lo más cool.

El Centro Óptico Cervantes, situado en los alrededores de la Alameda como no podía ser de otra forma, es el distribuidor oficial en Sevilla de firmas como Lafont, Issy&La, Paul Frank, Mykita, Alain Mikli, François Pinton, TagHeuer, Kinto, Theo o Anne et Valentin.
Me encanta la colección primavera-verano de Mykita, las gafas realizadas en Berlín más deseadas por las celebrities tanto en su versión graduada como en la de sol. Una colección de aire retro de lo más original.

Para chico, me gustan mucho las monturas que propone la firma americana Paul Frank, conocida por sus colecciones de ropa que suele encontrarse en tiendas de skaters o surfistas.
Y para gente atrevida y original, que decir de la firma francesa Alain Mikli, que conocerás por esas gafas de pasta con rayas en lugar de cristales que tanto se han visto este año en revistas y editoriales de moda. Me encanta su colaboración con la diseñadora Delfina Delettrez, que ha creado unas monturas con motivos de pequeñas arañas con sus telas y todo.
En DolceCity Sevilla: Centro Óptico Cervantes