
Realizado en cristal y acero cortén, este bonito edificio contemporáneo, se sitúa en la orilla trianera del rio, ofreciendo unas magnificas vistas hacia la otra orilla gracias a su salón completamente acristalado que hace las veces de ventana gigante.
Pero sin duda, la joya del edificio es el espacio llamado “El cubo”, un pequeño salón en forma de cubo totalmente acristalado que se encuentra suspendido en el aire sobre el río, para disfrutar de una cena íntima flotando sobre el Guadalquivir.

El Centro está pensado como restaurante, centro de convenciones, celebraciones o incluso exposiciones, actualmente puede disfrutarse de una de fotografía.
Cuenta con una terraza ideal para tomarse una copita en las noches de verano, desde la que puede disfrutar de las vistas de la Torre del Oro o la Giralda. Además posee su propio embarcadero, por si se quiere llegar en embarcación desde el rio, y dejar ésta apeada en el mismo restaurante.

Entre los platos que pueden degustarse se encuentran algunos como el Salmorejo de remolacha asada con cremoso queso de cabra y langostino frito o las Cañaillas a las sal con agua de pimienta y lima, todos ellos creaciones de Willy Moya, quien combina a la perfección los platos típicos de la cocina andaluza con las elaboradas técnicas de la cocina contemporánea.
Aunque en principio el centro está proyectado como lugar para celebraciones y congresos con capacidad para 400 personas, el Centro Abades Triana también está abierto al público en general. Habitualmente ofrece promociones para ocasiones especiales como el día de los enamorados o cenas para dos.
En DolceCity Sevilla: Centro de Restauración Abades Triana