Miércoles, 8 Abril 2009

Blanco abre nueva tienda en Sevilla

por Laura Hojman
Tras un año de reformas, por fin, Blanco abre su nueva tienda de la calle Velázquez. En ella, podrás encontrar las colecciones de hombre, mujer y complementos.
Tras casi un año de expectación por las obras y reformas en el local y los carteles que anunciaban la próxima apertura de Blanco, por fin, la nueva ha abierto al público, aprovechando el tirón de Semana Santa. Y la estrategia no le ha ido nada mal, porque en sus primeros días de apertura las colas de la caja eran kilométricas.


El emplazamiento elegido no puede ser mejor, la calle Velázquez, muy cerca de su ya veterana tienda de Sierpes, aunque esto no será problema, ya que en estas dos calles paralelas estamos acostumbrados a ver dos Mangos, tres Zaras o dos H&M que funcionan a la perfección, cada una con su público.

Parece que una de las razones para abrir la nueva tienda, ha sido dar un espacio a la colección de Blanco para hombre, que no puede encontrarse en la tienda de Sierpes, pero sí en Velázquez.


La falta de espacio en Sierpes se hacía patente a pesar de sus cuatro plantas, sobre todo cuando vemos en otras tiendas de la firma, el gran espacio que dedican a los complementos, casi inexistente en ésta.

La nueva tienda, también cuenta con varias plantas en las que puedes encontrar las colecciones de hombre, mujer, ropa interior, accesorios y zapatos. Su estilo y distribución se asemejan más a las tiendas Blanco ubicadas en centros comerciales, aunque para mí esto es bueno, ya que me parecen más ordenadas.


Estoy deseando curiosear bien por la tienda, aunque para ello habrá que esperar unas semanas ya que como digo, en sus primeros días de apertura, las colas subían por las escaleras hasta la segunda planta, llenas de chicas y bastantes chicos (toda una novedad), portando prendas y accesorios.

En general me gustó, una ubicación inmejorable, tienda ordenada, variedad de colecciones, buenos probadores… ¡Le doy mi aprobado!

En DolceCity Sevilla: Blanco

Blanco ( Ver plano )

Calle de Velázquez 4
Tel: 954223507
Web: www.blancoint.com

Blanco es una empresa española que cuenta con más de 100 tiendas en toda España dedicadas a la moda joven para mujer y a partir de 2009, también de hombre.