Jueves, 5 Marzo 2009

Zizú, moda para chicos fashionistas

por Laura Hojman
Zizú es una tienda multimarca para chico que trae las firmas más cool del momento, imposibles de encontrar en otras tiendas. Apuntate las marcas Kulte, VSCT, Vintage 55 o Independent, te encantarán.
Porque no sólo nos interesa la moda a las mujeres, Zizú es una tienda que pone al servicio de los chicos más cool, las marcas de ropa más buscadas del momento.

Zizú empezó como una tienda para chico y chica en la Cuesta del Rosario, pero ante la gran afluencia de público masculino, decidió mudarse al pasaje de Sierpes y especializarse en moda para chico.


Sus marcas no son fáciles de encontrar en otras tiendas de la ciudad, algunas las llevan en exclusiva. Podrás encontrar firmas como Religion, VSCT, Lambretta, Gola, Vintage 55, Kulte, Independent, Ferre y muchas más.

Para chicos guapos me encanta la nueva colección de Vintage 55, con un aire muy británico-modernito, muy rollete Chris Martin, el cantante de Coldplay y padre de Apple, también conocido como Sr. Paltrow. Esta firma tiene sede en Milán y se inspira en los chicos rebeldes de los 50. Aun no tienen tienda propia en España.

Para los más atrevidos, la alemana VSCT, nos trae esta primavera una colección de lo más divertida, con modelos que parecen sacados de una fiesta en la mansión de Paris Hilton. Mucho color y mucha camiseta estilo fiesta en la playa.


Y si te va el estilo más poperillo- underground rollo Strokes, la marca francesa Kulte, te encantará (ojalá vendieran la colección de chica también). Me encanta la imagen de esta firma, sus ilustraciones, catálogos…

Tus pies no van a ser menos, y por ello en esta tienda encontrarás la colección de Onitsuka Tiger y Gola (en muchos colores, muy bonitas).

En fin, que si te gusta la moda, el diseño y vestir diferente (y tu bolsillo puede permitirse estas marcas), date una vueltecita por Zizú, seguro que se te antoja algo.

¡Ah! Y no te pierdas su colección de gorras, muy estilo urbano, me encantan.

En DolceCity Sevilla: Zizú

Zizú ( Ver plano )

Calle Sierpes
Tel: 954225402
Web:

Zizú trae las marcas más buscadas del mercado para chico. Todas con aire urbano y joven. Podrás encontrar firmas como Religion, VSCT, Lambretta, Gola, Vintage 55, Kulte, Independent, Ferre y muchas más.