
Cualquiera que haya visitado Marruecos seguro que ha tenido problemas para conseguir meter en la maleta todas las compras, ya que pasear por un mercado de este país y no ser atraído por la enorme riqueza de su artesanía es prácticamente imposible.
Tanto si has visitado este misterioso país y te quedaste con ganas de más de una compra como si eres un enamorado de esta ancestral cultura, en Taifas encontrarás casi tantas propuestas como en la famosa plaza de Jemaa el Fna en Marrakech.
Esta enorme tienda situada en el polígono de El Manchón, que huele a piel curtida mezclada con almizcle es capaz transportarte al ambiente de las mil y una noches gracias a su cuidada decoración y gran variedad de artículos originales directamente importados desde Marruecos.

Podrás encontrar también telas y pañuelos teñidos con los mismos pigmentos que utilizan los Tuareg y que son los únicos capaces de conseguir el color azul tan característico de esta tribu del desierto.
Por mi parte he hecho un rinconcito en mi terraza, para montar este verano una pequeña zona inspirada en el ambiente marroquí, ya he conseguido unos bonitos pufs de colores y todo lo necesario para preparar auténticos tés morunos.
En DolceCity Sevilla: Taifas