
La historia de Pepa Loves se remonta a un negocio familiar, en el que Pepa Karnero, quien dio nombre a la marca, junto a sus hijos, abre una tienda multimarca en la que comienza a importar prendas de Londres, la India o Nepal.
Alicia, la más creativa de las hijas, comienza a customizar la ropa que traen, hasta que finalmente, se lanza a diseñar sus propias prendas y el éxito no tarda en llegar, pasando de ser una tienda multimarca a centrarse en su propia colección a la que bautizarían como Pepa Karnero.
En 2007 deciden rebautizar la marca como Pepa Loves y en estas fechas ya están completamente establecidos en el mercado con puntos de venta por toda Europa y Japón.
En mi caso, descubrí la marca en uno de esos viajes que hacía mi madre a Torremolinos como encargada de los talleres del Ayuntamiento, que bien lo pasábamos…

En este pueblo, donde la empresa sigue teniendo su sede, encontramos la bonita y divertida tienda de Pepa Karnero, y atraídas por sus originales estampados y sus más que buenos precios, nos enamoramos en seguida de la marca.

En esta colección Pepa Loves hace suya una de las prendas estrella de la temporada, el mono o peto, como se le quiera llamar, llenándolo de sus característicos colores y estampados. Yo ya me he hecho con uno.
¡No le pierdas la pista!
Pepa Loves de venta en: Fabuloso Destino