
Después de un tiempo deseándolos con todo mi ser, el día de mi cumpleaños me encaminé a dicha tienda y me los autoregalé. ¡Vaya paseítos que me di por mi casa con esos taconacos puestos! ¡Qué felicidad! (Seguro que más de una entiende la felicidad que pueden llegar a causar unos bonitos zapatos).
Bien, pero aun no había descubierto lo mejor. Tras guardarlos en su fantástica caja de colores, a la mañana siguiente percibo que todo mi cuarto tiene un olor especial, como a cítricos, algo dulce… ¡a gominolas! ¿De dónde vendrá? ¡Los zapatos! Esto sí que es una sorpresa…, los zapatos Melissa huelen a gominolas.

Melissa Plastic Shoes es una marca brasileña que fabrica originales y divertidos zapatos en PVC. Aunque la marca en España aun no es muy conocida, este 2009, la firma cumple 25 años nada más y nada menos, y diversas figuras de renombre en el mundo de la arquitectura y el diseño han colaborado con la marca diseñando modelos de zapatos. Como ejemplo de ello, podemos citar la pasada colaboración de la arquitecta iraquí Zaha Hadid, la primera mujer ganadora del premio Pritzker, los oscars de la arquitectura.
Los diseños de Melissa se superan temporada a temporada, siempre sexys y divertidos, con un puntito retro y guiños cincuenteros. Me encantan sus espectaculares tacones con acabado en vinillo negro, o las bailarinas de colores ácidos.

De esta colección me quedo con los Vivienne Westwood, en color blanco y corazón rojo incorporado o con los Joy, de aire masculino, muy años 20.
Realmente me quedaría con todos, me confieso adicta a los Melissa.
Melissa Plastic Dreams de venta en: La Mujer del Cura