Martes, 31 Marzo 2009

Mamafoto, fotografía artística para futuras mamás

por Sara Aguilar
Conviértete por un día en modelo de portada participando en una sesión fotográfica especialmente orientada a sacar toda la belleza de la futura mamá. Fotos profesionales de un momento irrepetible
Últimamente son muchas las famosas que se han decidido a posar para revistas de moda luciendo barriguita de embarazada.

Modelos como Adriana Lima o Heidi Klum, actrices como Demi Moore o cantantes como Britney Spears ya eligieron en su momento hacer portadas en estado de buena esperanza, y la verdad es que los resultados fueron impresionantes.

Si ellas se han atrevido, ¿por qué el resto de las mortales vamos a ser menos y vamos a perder la oportunidad única de tener unas fotos de calidad y artísticas de un momento de nuestra vida que no se va a volver a repetir?

De hecho si hacemos caso a los dichos populares, siempre se ha pensado que la mujer embarazada tiene una piel estupenda y un brillo único en la mirada que la hace especialmente atractiva, por lo que parece un buen momento para hacerse unas cuantas fotos profesionales y sentirte cual modelo.

Mamafoto es un estudio de fotografía que se ha especializado en fotos a mujeres embarazadass, realizando trabajos muy artísticos e innovadores.

Un grupo de profesionales que sabrá cómo hacerte sentir cómoda a ti y a tu familia, sabiendo asesorarte en poses y estilismos para conseguir un resultado más profesional.

Además también ofrecen servicios especializados para fotografiar bebés, sobre todo recién nacidos, y niños, algo que no me cabe la menor duda es bastante complicado, al menos si queremos fotos naturales y de calidad.

Atrévete a hacerte un book de premamá, una buena forma de conservar un recuerdo muy especial de un momento único de la vida.


En DolceCity Sevilla: Mamafoto

Mamafoto ( Ver plano )

Calle de San Ginés, 2
Tel: 661732981
Web: www.mamafoto.es

Si eres de las que le encanta tener fotos de todos los momentos importantes de la vida, no debes dejar pasar por alto la posibilidad de tener un book profesional de fotos del embarazo. Una idea innovadora y muy original que te hará sentir como una modelo.