
Modelos como Adriana Lima o Heidi Klum, actrices como Demi Moore o cantantes como Britney Spears ya eligieron en su momento hacer portadas en estado de buena esperanza, y la verdad es que los resultados fueron impresionantes.
Si ellas se han atrevido, ¿por qué el resto de las mortales vamos a ser menos y vamos a perder la oportunidad única de tener unas fotos de calidad y artísticas de un momento de nuestra vida que no se va a volver a repetir?
De hecho si hacemos caso a los dichos populares, siempre se ha pensado que la mujer embarazada tiene una piel estupenda y un brillo único en la mirada que la hace especialmente atractiva, por lo que parece un buen momento para hacerse unas cuantas fotos profesionales y sentirte cual modelo.

Un grupo de profesionales que sabrá cómo hacerte sentir cómoda a ti y a tu familia, sabiendo asesorarte en poses y estilismos para conseguir un resultado más profesional.
Además también ofrecen servicios especializados para fotografiar bebés, sobre todo recién nacidos, y niños, algo que no me cabe la menor duda es bastante complicado, al menos si queremos fotos naturales y de calidad.
Atrévete a hacerte un book de premamá, una buena forma de conservar un recuerdo muy especial de un momento único de la vida.
En DolceCity Sevilla: Mamafoto