Martes, 31 Marzo 2009

Malahierba, ropa bonita, ilustración y aire retro.

por Laura Hojman
Descubre "Garden Critters", la nueva colección de Malahierba, una firma de moda que combina ilustración, diseño y comodidad. No te pierdas sus camisetas con número de serie.
Malahierba, o lo que es lo mismo, Marijo Torres y Jesús Moreno, son dos amigos con buenas ideas que decidieron hace dos años unir su creatividad y sacar a la luz su propia firma de moda, Malahierba, que dieron a conocer en la Bread and Butter de Barcelona en 2007.

Desde entonces no han parado, la firma se vende en diferentes puntos de España y el extranjero, y es que a veces, las buenas ideas dan sus frutos.


¿Su secreto? Un concepto de la moda muy especial, una mezcla de dulzura, fantasía, ingenuidad, comodidad y aire retro.

En sus colecciones, la camiseta y el vestido tienen un protagonismo especial.

Por un lado, las camisetas se llenan de fantásticas ilustraciones que nos trasladan a un mundo de cuento en el que se mezclan naturaleza y elementos imaginarios.
Estos diseños son tratados como litografías, por ello cada camiseta lleva su número de serie, que la identifica como prenda única. (Aun no he despegado el número de serie de la mía, me hace cierta gracia).


Por otra parte, sus vestidos tienen un aire naif y retro que me encanta. Sus telas a menudo presentan estampados de flores que recuerdan a los de la década de los sesenta.

Pero la característica común a todas las prendas de Malahierba es su comodidad. Están pensadas para sentirse cómoda todo el día, por sus tejidos y formas suaves, ¡porque para presumir no hay que sufrir!


Además, puedes usarlas para todo tipo de ocasiones, tanto para ir a trabajar como para salir de fiesta y siempre llevarás un toque de exclusividad y diseño en tu atuendo, pero sin excesos, lo que otorga a estas prendas gran versatilidad.

Su nueva colección se llama “Garden Critters” y está llena de frescura y optimismo.

En Sevilla, puedes encontrar las prendas de Malahierba en Isadora. ¡Yo estoy deseando echarle el ojo!

Malahierba de venta en: Isadora

Isadora ( Ver plano )

Calle de Pérez Galdós 1
Tel: 677491761
Web: www.isadoratienda.blogspot.com

Isadora es una bonita tienda con aire Craft, donde pueden encontrarse creaciones de diseñadores locales y marcas de moda joven. Más allá de lo que contiene, es un lugar que merece la pena visitar.