Supuestamente, y digo supuestamente porque con este lío no me aclaro, el diseño parte de una chica sevillana que será la socia de María Malo (creadora de la marca que nos interesa hoy). Estas dos socias rompen su amistad y siguen caminos diferentes, una en Tarifa y otra en Sevilla, utilizando ambas el logo y diseños de camisetas más que parecidos. De hecho, muchas de las camisetas Mala Mujer que vemos en tiendas, las de Gallardo por ejemplo, no son de la Mala tarifeña sino de la Mala sevillana.

En fin, que con tanto lío me estoy olvidando de comentar la marca que me ocupa en este momento, la Mala tarifeña, o lo que es lo mismo: Mala Mujer Tarifa by María Malo.
Lo cierto es que creo que esta firma ha ganado con el cambio, ya que lo que empezó como una colección de divertidas camisetas, hoy se ha convertido en una auténtica línea de moda, que incluye colecciones para hombre y para niños.

Me gusta que haya incorporado nuevos patrones y tejidos, y que sus recursos creativos vayan más allá de un simple eslogan simpático.
Sus colecciones de vestidos y faldas me parecen un gran acierto, me gustan sus telas frescas con cierto aire étnico y muy, muy veraniegas.

Recientemente también ha sacado una línea de bisutería, combinando la plata con el cuero, algo muy tarifeño.
Sus campañas promocionales, (la última con cortometraje incluido), sus catálogos y colecciones nos hacen pensar que la época camisetera está superada y que estamos ante los comienzos de una firma que dará mucho que hablar.
En DolceCity Sevilla: Mala Mujer