
Reivindicando la rareza y la originalidad, Davis y Mandi han tomado este nombre para denominar a su firma de camisetas y complementos. Diseños que apelan constantemente al mundo pop, bizarro y freak. Y es que para estos diseñadores, la diferencia es una virtud. No puedo estar más de acuerdo.
En sus camisetas siempre encontrarás ilustraciones y mensajes sugerentes como “El amor es raro”, “No volveré a hacer pop” o una de mis preferidas “¡Mamarracha!”. Que por cierto a mi abuela no le gusta nada cuando me la pongo pero yo voy más contenta que unas pascuas sintiéndome como la mismísima María Jiménez cuando se cabreó con su hermano y le sacó una canción llamándole “mama-mama-mamarracho” ¡Que grande María!

Además de camisetas, la mujer barbuda diseña y realiza artesanalmente complementos como bolsos y unos divertidísimos broches de fieltro con los rostros de la Divine de John Waters, el David Bowie del Aladdin Sane (esa gran portada setentera en la que aparece con un rayo pintado en la cara) o la mismísima mujer barbuda, una señora con un bonito peinado y una barba impecable.

Puedes encontrar y adquirir las camisetas y complementos de la mujer barbuda en su página web, www.lamujerbarbuda.com, y si te animas, podrás verlos en directo en las fiestas del Obbio, ¡la próxima es el 18 de abril! Yo prometo ir.
En DolceCity Sevilla: La mujer barbuda