Miércoles, 4 Marzo 2009

Heaven & Hell, el heavy metal no ha muerto y su estética tampoco

por Sara Aguilar
Camisetas de Metallica, anillos con calaveras, corsés góticos y un sinfín de merchandising de grupos nacionales e internacionales pueblan las estanterías de esta tienda heavy recien abierta en Triana
Hace un par de temporadas asistimos al resurgir de las camisetas heavy metal, un cazador de tendencias avispado pensó que si vestíamos a una modelo de lo más glamurosa con una camiseta de Metallica volverían a estar de moda en menos que canta un gallo.

Al poco tiempo teníamos en Zara camisetas de los Ramones, Metallica y un sinfín de grupos heavy, y como no, un montón de adolescentes vistiéndolas a pesar de no tener demasiado claro quiénes eran los melenudos de sus camisetas.

Parece que el colmo de esta nueva moda fue cuando veías a estas mismas niñas vistiendo la famosa camiseta junto a un palestino rosa.

Si eres de los que llevaba camiseta negra con cantante melenudo en ella antes de que Zara lo propusiera, y sabes de carrerilla todas las canciones de Judas Priest, Heaven & Hell es la tienda heavy que andabas buscando en Sevilla.

Una propuesta algo arriesgada, sobre todo si tenemos en cuenta que ha abierto en Triana, pero que se adentra en un mercado casi virgen en la ciudad, ya que es escaso el número de tiendas con esta temática.

Sudaderas de tus grupos favoritos, camisetas y bandoleras y accesorios como anillos y pulseras de cuero son algunas de las propuestas que más abundan en la tienda.Hay también una pequeña sección dedicada a los góticos, donde encontrar estupendos corsés y algunos accesorios la famosa mochila con forma de ataúd.

Heaven & Hell además pretenden ser organizadores y promotores de eventos heavy, por lo que frecuentemente proponen actividades relacionadas.

En DolceCity Sevilla: Heaven & Hell

Heaven & Hell ( Ver plano )

Calle de Castilla, 23
Tel: 954344817
Web: heavenhell.es

Una tienda donde podrás encontrar todas las camisetas de los conciertoes heavy que te perdiste o aquellas que despintaron con los años. Un buen sitio donde hacer también con merchandising de grupos nacionales e internacionales