Viernes, 20 Marzo 2009

Busatsu, para vestir como un dandy inglés

por Sara Aguilar
Porque no sólo hay que serlo sino parecerlo, Bosatsu te ofrece la ropa adecuada para parecer un triunfador. Ropa de estilo inglés, muy elegante y totalmente atemporal, para hombre y mujer
Los chicos que siempre se quejan de que en las tiendas de moda normalmente se les dedica más espacio a la moda femenina que a la masculina, se encontrarán con una agradable sorpresa en Busatsu.

Esta tienda aunque ofrece conjuntos tanto para hombres como para mujeres está más dedicada a la moda masculina donde ofrece sobre todo soluciones para hombres a los que les guste vestir de forma elegante y con cierto aire inglés.

Podrás encontrar prendas de marcas tan reconocidas como Hackett London, Tod´s, La Martina y Belstaff, que por otro lado no son nada fáciles de adquirir en Sevilla.

Aunque el estilo resultante de mezclar todas estas prendas es bastante clásico puede conseguirse un look de lo más juvenil si nos atrevemos a mezclar prendas tan clásicas como la blazer con unos vaqueros lavados a la piedra.

Si eres un hombre de los que les gustan los trajes a medida en Bosatsu encontrarás un muy buen servicio en este aspecto, por algo suele ser la tienda elegida por algún que otro famoso local.

Sin duda el estilo de la tienda es un continuo homenaje al modo de vida inglés, algo que se nota no sólo en las prendas sino en la decoración del local.Si prefieres no tenerte que desplazarte al centro para hacer tus compras, puedes conseguir el peculiar estilo de esta tienda a través de su tienda online donde además no te cobrarán gastos de envío.

Si esta primavera tienes previsto alternar con la alta sociedad o la élite de las finanzas nacionales no te podrá faltar en el armario al menos una prenda de las marcas fetiche que Bosatsu nos ofrece.

En DolceCity Sevilla: Bosatsu

Bosatsu ( Ver plano )

Calle Méndez Núñez, 16
Tel: 954224230
Web: www.busatsu.com

Especialmente dirigida a un hombre que le guste vestir de forma elegante, clásica y con cierto aire inglés. Si te gusta el estilo de Marichalart en esta tienda encontrarás algunas de sus marcas favoritas.