Miércoles, 11 Marzo 2009

Blanco Man, ya está aquí la colección de Blanco para chicos

por Laura Hojman
La firma española Blanco, saca esta primavera 2009 su primera colección de hombre. Para chicos atrevidos que saben divertirse con la moda. Descúbrela.
Me confieso una gran aficionada a Blanco. Me gusta por su espíritu capta-tendencias de la pasarela y por sus baratitos precios. Yo, que a finales de mes, salgo del quiosco cargadita de tendencias con mi Marie Claire, mi Elle, mi Glamour y mi Woman, ante la mirada atónita de mi novio, me quedo encantadísima cuando llego a Blanco y reconozco todas esos tejidos y formas de las revistas a unos precios la mar de estupendos.

Y es que el acierto de esta firma española, es ofrecer las tendencias de las pasarelas internacionales a precios aptos para todos los públicos, sería algo así como la democratización de la tendencia, ¡y que viva la democracia!

A lo que vamos, que esta primavera 2009, Blanco ha lanzado su primera colección para chico con los guapetones Geoffrey, Danny Beauchamp y Francisco Carrión como imagen de dicha campaña.


La colección se compone de camisas, camisetas, pantalones, bermudas, chaquetas, zapatos y accesorios, conservando el espíritu de la firma. No apta para chicos sobrios e ideal para chicos atrevidos que saben divertirse con la moda. Mucho color y mucha frescura para los nuevos chicos Blanco.

Me quedo con algunos de sus polos estilo retro, sus vaqueros que siempre sientan bien y sus complementos, como el sombrero borsalino y la pajarita de cuadritos, que me parece de lo más divertida.

Tengo que admitir que con algunas partes de la colección no estoy muy de acuerdo, ya que yo le hubiera dado un rollo más gamberro y menos moña (lo siento pero los tíos con alpargatas de colores no me gustan). Pero bueno, quizá sea lo que dicta la pasarela primaveral este año (las páginas de tíos las suelo pasar rápido en las revistas).

De todas formas, merece la pena ir a echar un vistazo. Puedes encontrar la colección de hombre en las tiendas Blanco del Nervión Plaza y de Aire Sur.

En DolceCity Sevilla: Blanco Man

Blanco Man ( Ver plano )

Calle Luis de Morales s/n
Tel: 954541082
Web: www.blancoint.com

Descubre la primera colección para hombre que la firma española Blanco ha lanzado esta primavera. Toda la esencia de esta marca (tendencias a precios mini) ahora también para chicos.