Viernes, 27 Marzo 2009

Amichi, moda juvenil para toda la familia

por Sara Aguilar
Moda para chicos y chicas que prefieren vestir de forma elegante y algo clásica incluso para el día a día. Los básicos de Amichi resultan imprescindibles para conseguir un buen fondo de armario.
Amichi ofrece moda ideal para el día a día a toda la familia, ya que sus colecciones abarcan moda infantil, juvenil y adultos tanto para ellos como para ellas.

Desde 1985 esta empresa española ofrece ropa de calidad y fiel a la tendencia de cada temporada a precios muy asequibles totalmente equiparables a los de Zara.

Aunque el público al que se dirigen las colecciones de Amichi puede coincidir con el del gigante de Inditex, lo cierto es que las colecciones de ésta son algo más sobrias que las de Zara, con lo que podremos encontrar más fácilmente conjuntos de chaqueta y pantalón en detrimento de conjuntos más sport.

Trajes de chaqueta, blusas románticas o faldas y vestidos vaporosos son los básicos imprescindibles que encontraremos presentes en todas las colecciones de esta firma, ideas muy interesantes a tener en cuenta a la hora de conseguir un buen fondo de armario.

Aunque el grueso de sus colecciones van dirigidas a la mujer, también tienen una buena oferta para hombre. Sobre todo para chicos que no se sienten cómodos con camisetas de colores con mensaje y prefieres polos o camisas menos llamativas.

Si buscas un look romántico y por qué no algo más clásico y recatado, sin duda ésta es tu tienda, el lugar que te recomendaría para hacerte con un conjunto moderno y juvenil pero con el que podrías ir a conocer a los padres de tu novio.

En DolceCity Sevilla: Amichi

Amichi ( Ver plano )

Calle Laraña, 6
Tel: 954220536
Web: www.amichi.es

Moda jóven y casual tanto para chicos como para chicas, a los que les gusta vestir siguiendo la tendencia de moda pero desde un punto de vista algoi más clásico. Encontrarás una muy buena colección de clásicos imprescindibles en cualquier armario.