Viernes, 27 Marzo 2009

Adolfo Domínguez, tres plantas llenas de moda en Sevilla

por Sara Aguilar
La arruga es bella, frase que popularizó este diseñador a mediados de los 90 y que todavía hoy recordamos como un hito importante en la moda. Una muestra de la personalidad que transmiten sus prendas
Ubicado en el impresionante edificio Londres del año 1912, Adolfo Domínguez nos ofrece tres plantas llenas de moda donde podremos encontrar sus colecciones de para hombre y mujer además de su línea de complementos.

Demostrando cada año que lo sencillo y elegante suelen ir de la mano, las colecciones de este gallego son una apuesta segura, donde la elegancia y la calidad de sus tejidos son dos de las armas con las que cuenta para destacarse sobre la competencia.

La forma de tratar los materiales, así como las líneas limpias y el corte de las prendas hacen que el estilo de este diseñador sea fácilmente reconocible.

Con mucho esfuerzo, este estilista ha conseguido crear todo un mundo entorno a su marca, además de moda para hombres, mujeres y jóvenes cuenta con una línea para novias, una colección de joyas, perfume propio y recientemente se ha atrevido a engalanar hasta a nuestras mascotas.
Esta primavera encontraremos en su colección de mujer muchas prendas pensadas para vestir a una mujer moderna y sofisticada donde los conjuntos en blanco y negro tienen una especial relevancia.
Blusas asimétricas de colores vivos como el fucsia y tejidos suaves como la seda que combinan con piratas color crema o vestidos ceñidos a la cintura y vaporoso por abajo son las propuestas para la tarde y noche respectivamente.

Adolfo Domínguez es sin duda una marca de reconocido prestigio internacional que garantiza calidad, elegancia y sofisticación en todas y cada una de sus colecciones.

En DolceCity Sevilla: Adolfo Domínguez

Adolfo Domínguez ( Ver plano )

Calle Cuna 30
Tel: 954213067
Web: www.adolfodominguez.com

El internacional Adolfo Domínguez ha conseguido ampliar el mundo que gira entorno a su marca abarcando ya sus colecciones moda juvenil, mujer, hombre, novias y hasta mascotas. Líneas depuradas y colores básicos consiguen crear diseños muy reconocibles.