Viernes, 27 Febrero 2009

The Music House, aprende a tocar un instrumento en pocas semanas

por Sara Aguilar
Si con el Guitar Hero eres capaz de conseguir más aplausos que el mismísimo Axel Rose, atrévete a dar un paso más aprendiendo a tocar un verdadero instrumento o con clases de canto en The Music House
Ahora que están tan de moda los juegos musicales como el Guitar Hero o las aplicaciones para el ordenador como el Garage Band de Apple, más de uno hemos descubierto una secreta pasión musical y un corazón puramente rockero.

De todas formas por muy buena puntuación que consigamos con el Guitar Hero y por más que nos aplaudan durante nuestra gira mundial virtual, no deja de ser un juego pura imitación de la realidad, que no nos convierte en verdaderas estrellas musicales.

Así que si después de tener entre tus manos la plasticosa guitarra que sirve de mando en este juego has sentido la llamada de la música imagínate lo que sería tocar con una auténtica Fender Stratocaster.

The Music House nos propone a todos aprender a tocar un instrumento, independientemente de la edad que tengamos y del nivel de conocimientos musicales con el que lleguemos al curso.

Con una nueva técnica, muy moderna y abalada por Yamaha aprenderás con un sistema de repetición, cual videojuego, a tocar tus primeras canciones en apenas unas semanas.

Hay cursos disponibles para varios instrumentos, violín, piano, guitarra clásica, guitarra eléctrica, bajo, flauta y saxo entre otros.

Si por el contrario eres más seguidor del karaoke tampoco te vendrían mal unas clases de canto, con las que seguro dejarás en evidencia a todos tus contrincantes.

Mi sugerencia, encuentra un grupo de amigos con los que acudir a las clases e intentad diversificar los instrumentos, quizás montéis una garage-band y seáis los próximos Green Day del barrio.

En DolceCity Sevilla: The Music House

The Music House ( Ver plano )

Av de Alemania, 22
Tel: 954616701
Web: www.themusichouse.es

Aprende a tocar un instrumento musical en apenas unas semanas y con un método muy moderno abalado por yamaha con el que no será necesario que cuentes con conociemintos musicales previos. Aparca el Guitar Hero y monta tu propia Garage Band.