
De todas formas por muy buena puntuación que consigamos con el Guitar Hero y por más que nos aplaudan durante nuestra gira mundial virtual, no deja de ser un juego pura imitación de la realidad, que no nos convierte en verdaderas estrellas musicales.
Así que si después de tener entre tus manos la plasticosa guitarra que sirve de mando en este juego has sentido la llamada de la música imagínate lo que sería tocar con una auténtica Fender Stratocaster.
The Music House nos propone a todos aprender a tocar un instrumento, independientemente de la edad que tengamos y del nivel de conocimientos musicales con el que lleguemos al curso.

Hay cursos disponibles para varios instrumentos, violín, piano, guitarra clásica, guitarra eléctrica, bajo, flauta y saxo entre otros.
Si por el contrario eres más seguidor del karaoke tampoco te vendrían mal unas clases de canto, con las que seguro dejarás en evidencia a todos tus contrincantes.
Mi sugerencia, encuentra un grupo de amigos con los que acudir a las clases e intentad diversificar los instrumentos, quizás montéis una garage-band y seáis los próximos Green Day del barrio.
En DolceCity Sevilla: The Music House