Miércoles, 18 Febrero 2009

Sevilla Spa, descubre los tratamientos rituales con piedras

por Sara Aguilar
Sal de la rutina del trabajo regalándote un día para el cuidado personal, depilación, masajes, bronceados y tratamientos específicos para cada zona del cuerpo que te llenarán de energía
En esta época del año en la que ya hace tiempo que pasaron las vacaciones de navidad y aún veo lejanas las de Semana Santa siempre me sobreviene cierto bajón anímico.

La mejor forma que he encontrado para luchar con él es el buscar actividades alternativas que obliguen a salir de la rutina del trabajo y las clases. Una pequeña escapada de fin de semana, ir a ver algún musical o salir de tapitas son algunas de mis favoritas.

A estas opciones creo que voy a añadirles una visita a un spa, que en contra de lo que siempre me ha parecido no son tan caros como puede parecer.

Sevilla Spa ofrece cuidados integrales para cuerpo y mente como masajes acuáticos, envolturas en chocolate o frutas, depilación, bronceado y tratamientos para pies y manos que realmente conseguirán que te evadas del stress y salgas de allí con energías renovadas.

Este centro de Spa pertenece a los centros Wellness que llevan en la ciudad varios gimnasios, y que con esta nueva apertura pretenden cubrir una nueva área en cuanto a los tratamientos corporales se refiere.

Situado en el Hotel Melia Sevilla este spa ofrece como reclamo para destacarse de otros establecimientos similares la especialización en lo que ellos denominan el spa ritual, donde se incluyen tratamientos con piedras calientes, el ritual Lumi-Juma, o el ritual Masaje Floral.

Actualmente están intentando promocionar el centro ya que es bastante nuevo, por lo que se pueden encontrar precios muy interesantes en los bonos o paquetes de tratamientos.

Si quieres pasar una tarde en pareja y salir completamente relajado, un circuito termal de 25 minutos es sin duda una experiencia que te hará salir de la rutina.

En DolceCity Sevilla: Spa Sevilla

Spa Sevilla ( Ver plano )

Calle del Doctor Pedro Castro, 1d
Tel: 954541190
Web: www.sevillaspa.com

Un nuevo centro de relajación en el que podemos encontrar como principal reclamo tratamientos rituales con piedras calientes y flores. Atrevete a ser envuelto en chocolate o en un mix de frutas mientras recibes un masaje sensorial.