
La mejor forma que he encontrado para luchar con él es el buscar actividades alternativas que obliguen a salir de la rutina del trabajo y las clases. Una pequeña escapada de fin de semana, ir a ver algún musical o salir de tapitas son algunas de mis favoritas.
A estas opciones creo que voy a añadirles una visita a un spa, que en contra de lo que siempre me ha parecido no son tan caros como puede parecer.
Sevilla Spa ofrece cuidados integrales para cuerpo y mente como masajes acuáticos, envolturas en chocolate o frutas, depilación, bronceado y tratamientos para pies y manos que realmente conseguirán que te evadas del stress y salgas de allí con energías renovadas.
Este centro de Spa pertenece a los centros Wellness que llevan en la ciudad varios gimnasios, y que con esta nueva apertura pretenden cubrir una nueva área en cuanto a los tratamientos corporales se refiere.

Actualmente están intentando promocionar el centro ya que es bastante nuevo, por lo que se pueden encontrar precios muy interesantes en los bonos o paquetes de tratamientos.
Si quieres pasar una tarde en pareja y salir completamente relajado, un circuito termal de 25 minutos es sin duda una experiencia que te hará salir de la rutina.
En DolceCity Sevilla: Spa Sevilla