Jueves, 26 Febrero 2009

Rosa Clará, vestidos de novia de tendencia

por Laura Hojman
Enamorate de los preciosos diseños de la diseñadora barcelonesa que fue pionera en introducir las tendencias de pasarela en el vestido de novia. Descubre su linea de complementos para lucir perfecta.
Cada vez falta menos para que llegue la primavera, y con ella el buen tiempo, la ropa bonita, los fines de semana en la playa ¡y las bodas! Porque el mes de mayo es el mes de las comuniones, bodas y bautizos.

Aunque suene de lo más cursi, tengo que admitir que siento debilidad por los trajes de novia, desde pequeña me ha encantado disfrazarme e imaginarme con bonitos vestidos, y aun hoy no puedo evitar quedarme un rato ante los escaparates de las tiendas de novia.

Una de mis diseñadoras favoritas es Rosa Clará, una barcelonesa que tras una larga experiencia en el mundo de la moda, decidió crear su firma de novia, adaptando las tendencias de la pasarela al vestido de novia, siendo una auténtica pionera en ello.

A su firma se unieron diseñadores como Jesús del Pozo (otro de mis favoritos) o Karl Laggerfeld, de los que puedes encontrar diseños en las tiendas de Rosa Clará.

En la colección 2009, la diseñadora ha creado dos líneas claras: una sencilla, de líneas suaves, y otra voluminosa, con espectaculares faldas y caídas. Pero si tu presupuesto no te alcanza para uno de estos espectaculares trajes, no hay problema porque Rosa Clará crea una segunda colección de trajes más asequibles pero igualmente preciosos y de calidad, es la colección “Rosa Clará Two”.

En su tienda podrás encontrar también su línea de complementos: velos, zapatos, tocados y tops. Sus velos son trabajados artesanalmente, con encajes a modo de mantilla, y este año la diseñadora apuesta por un look años 20.

En cuanto a los zapatos, su colección es atrevida y moderna saliéndose del clásico tacón blanco para introducir otros materiales y formas, me han encantado las alpargatas de novia, para estar cómoda en el baile.

Como la mayoría de tiendas de novia en Sevilla, puedes encontrar la tienda de Rosa Clará en la calle Cuna, seguro que te enamoras de sus diseños.

En DolceCity Sevilla: Rosa Clará

Rosa Clará ( Ver plano )

Calle Cuna, 52
Tel: 954213618
Web: www.rosaclara.es

En la tienda de Rosa Clará puedes encontrar las colecciones de esta diseñadora catalana, pionera en introducir las tendencias de pasarela al vestido de novia. Además encontraras diseños de Jesús del Pozo o Karl Laggerfeld.