
Normalmente, cuando estoy meditando el cambio de look, pienso “bueno, le preguntaré al peluquero su opinión”, pero cuando llegas a la peluquería, normalmente lo que obtienes es un “¿Qué te quieres hacer?” y cuando pides consejo te miran con cara extraña como diciendo “decídete ya que no tengo todo el día”.
Bien, si como yo has soñado con encontrarte con un profesional de verdad que te aconseje que es lo que mejor te sienta, que tipo de cortes te favorecen y que productos deberías usar para mejorar tu cabello, ese es Luigi y su equipo de estilistas. Porque en este centro lo dejan bien claro, no son peluqueros, sino estilistas del cabello.
En su centro de Menéndez y Pelayo, el equipo de estilistas de Luigi te atenderá ininterrumpidamente de 10.00 de la mañana a 19.30 de la tarde, y los sábados de 9.00 a 15.00.
En su estudio te sentirás cómodo y relejado y el equipo de Luigi te asesorará sobre el cuidado y mejora de tu cabello. Pero no solo podrás optar a cuidados para tu pelo, sino que este centro pone a tu disposición tratamientos corporales anticelulíticos, reafirmantes, limpiezas de cutis, etc… todo a base de productos naturales como las algas, aceites esenciales o barros del mar muerto.

Pero aquí llega lo mejor, el centro de Menéndez y Pelayo te ofrece una zona Vip, en la que, previa cita, serás atendido personalmente por Luigi. En la planta superior, alejada de los demás clientes y del ruido, te sentirás como una auténtica estrella colmada de atenciones.
Con una música suave y un tratamiento de aromaterapia, el mismísimo creador de los salones, te hará un estudio completo de la morfología de tu cabeza y tu rostro y te aconsejará sobre el estilo que más te favorece. Te hará un masaje relajante sobre el cuero cabelludo que te subirá a las nubes y después procederá al corte elegido.
Al final saldrás tan relajado que será imposible no quedar contento con el resultado. Y es que la mano de los buenos profesionales se notan.
En DolceCity Sevilla: Luigi Studio