Lunes, 16 Febrero 2009

G.A.S Music Shop, especialistas en guitarras

por Laura Hojman
Una tienda de referencia dentro del panorama musical sevillano. Poseen guitarras nueva, de segunda mano, vintage y de colección. Además podrás customizarlas a tu antojo.
Situada, como no podía ser de otra forma, en la calle Amor de Dios, cercana a la plaza de la Alameda, G.A.S Music Shop es mucho más que una tienda de instrumentos musicales, es una tienda para músicos y amantes de la música.

En G.A.S se pueden encontrar tanto instrumentos nuevos como de segunda mano o de colección. Su especialidad son las guitarras y en relación a ellas, esta tienda es casi un museo para los amantes de este instrumento. Poseen una colección de guitarras vintage preciosas y además ofrecen un servicio de customización de éstas, es decir, que puedes personalizarlas a tu gusto, con la imagen de tu grupo o con lo que se te ocurra.

Son distribuidores oficiales y en exclusiva de Brian May Guitars, las réplicas de la famosa Red Special, diseñada y fabricada por Brian May (QUEEN), o de marcas como PIGTRONIX(pedales analógicos).

Entre los clientes de G.A.S se encuentran grupos de referencia en la música sevillana como Kiko Veneno, Raimundo Amador, Maga, Triana, Skizoo o Rare Folk.

Pero los músicos principiantes también podrán encontrar instrumentos de buena calidad a buenos precios, ya que en esta tienda el abanico de productos cubre todas las opciones y precios.


Además de vender instrumentos, en G.A.S también configuran, ajustan y diseñan equipos, programan unidades multiefectos, realizan modificaciones, configuraciones especiales y todo lo que aquellos profesionales o principiantes deseen obtener de sus instrumentos y equipos.

En cuanto a las marcas que puedes encontrar en la tienda, algunas de las más codiciadas son Gibson, Fender, Ibanez, Mesa boogie, Cornford, Vht, Pigtronix, Brian May guitars, Vinteck, Pigtronix.Fulltone o Carl Martin.

Si tienes cualquier duda o problema, las personas que atienden la tienda te asesorarán e informarán de todo cuanto necesites, ya que son verdaderos profesionales de la música y saben de lo que hablan.

Ya sabes, si eres un amante de las guitarras, pasate por G.A.S.

En DolceCity Sevilla:
G.A.S Music Shop

G.A.S Music Shop ( Ver plano )

Calle del Amor de Dios 7
Tel: 954380462
Web:

Una tienda de instrumentos musicales especializada en guitarras. Encontrarás guitarras nuevas, de segunda mano, vintage o de colección. Además poseen un servicio de customización y personalización de las mismas.