
EME es un complejo formado por un hotel de 60 habitaciones, un spa, bar de copas y cuatro restaurantes, a los que se puede acceder directamente desde la calle.
Pero lo que llama la atención de este lugar es su diseño vanguardista y su ambiente moderno y super chic, sin igual en toda la ciudad.

Entre sus restaurantes y bares, puedes optar por el Santo Copas, pensado para tomarse una copa después del trabajo o como ellos mismos lo denominan, un “afterwork”; Santo Restaurante Mediterráneo, lo mejor de los productos de la tierra interpretados por su un selecto equipo de cocina o el impresionante Santo Terraza, para tomar una copita y algún bocado mientras las disfrutas de las mejores vistas de la Giralda y la Catedral.

Para tomar un café y una deliciosa tarta, nada mejor que 20 Pasos, el café lounge, con batidos de frutas naturales y selección de cafés.
De todo esto, me quedo con pasar una velada en la impresionante terraza, en la que puedes darte un chapuzón o saborear una copa mirando los techos de la Catedral, parece que si alargas la mano puedes tocarla. Una experiencia irrepetible.
En DolceCity Sevilla: EME fusión