Martes, 17 Febrero 2009

EME Fusión, hotel, restaurantes y ambiente cool

por Laura Hojman
Disfruta de el ambiente más cool de Sevilla en este original complejo que incluye hotel, restaurantes,bares de copas, spa, terrazas y mucho, mucho glamour.
Ya lo había visto en revistas como Marie Claire, Elle o Citizen, pero la verdad es que nunca me había pasado. El pasado fin de semana por la noche no pude hacer otra cosa que pararme y curiosear ante la entrada del bar de copas de este complejo, ya que de estar dando un paseo por la Catedral, en un giro de cabeza parecía estar ante la entrada de un club de Nueva York, con morenazo fashion incluido, sí, el chico de la foto siempre está en la puerta para recibirte.


EME es un complejo formado por un hotel de 60 habitaciones, un spa, bar de copas y cuatro restaurantes, a los que se puede acceder directamente desde la calle.

Pero lo que llama la atención de este lugar es su diseño vanguardista y su ambiente moderno y super chic, sin igual en toda la ciudad.


Entre sus restaurantes y bares, puedes optar por el Santo Copas, pensado para tomarse una copa después del trabajo o como ellos mismos lo denominan, un “afterwork”; Santo Restaurante Mediterráneo, lo mejor de los productos de la tierra interpretados por su un selecto equipo de cocina o el impresionante Santo Terraza, para tomar una copita y algún bocado mientras las disfrutas de las mejores vistas de la Giralda y la Catedral.

Si te gusta la cocina japonesa, puedes acudir a Japo, una fusión entre cocina japonesa y andaluza en un ambiente chic, pero si lo que te gustan son las tapitas de toda la vida, tu lugar es Milagritos, la reinvención cool de la bodeguita tradicional, una ambiente contemporáneo con guiños a los símbolos castizos.

Para tomar un café y una deliciosa tarta, nada mejor que 20 Pasos, el café lounge, con batidos de frutas naturales y selección de cafés.

De todo esto, me quedo con pasar una velada en la impresionante terraza, en la que puedes darte un chapuzón o saborear una copa mirando los techos de la Catedral, parece que si alargas la mano puedes tocarla. Una experiencia irrepetible.

En DolceCity Sevilla: EME fusión

EME fusión ( Ver plano )

Calle de los Alemanes, 27
Tel: 954560000
Web: www.emecatedralhotel.com

Eme fusión es un complejo situado frente a la Catedral y la Giralda que se compone de hotel, spa, restaurantes, terraza, bares de copas y el ambiente más galmouroso de la ciudad.