
Así que como el presupuesto de trajes de fiesta dista mucho del de las infantas, al menos en mi caso claro, me alegra mucho que se puedan encontrar tiendas con tan buenos precios como Tuareg.
Situada en la calle San Eloy y con una entrada desde la Plaza de la Magdalena en Tuareg nos encontraremos con una buena selección de vestidos y faldas vaporosas de tejidos suaves así como algunos tocados a juego con ellos.
Esta tienda siempre consigue tener un escaparate bastante llamativo, donde además de la ropa llaman mucho la atención los complementos que visten los maniquíes.
En esta época los vestidos están muy orientados a fin de año, por lo que si te gustan las lentejuelas es el mejor momento para hacerte con un traje de este tipo.
Durante el resto del año se suele acudir a Tuareg en busca de los consabidos trajes para BBC (bodas, bautizos y comuniones) y la verdad es que siempre se encuentra una buena solución a precios asequibles, sobre todo para las más jóvenes.
En el centro de Sevilla hay dos tiendas Tuareg bastante próximas una de la otra, la mencionada antes en la calle San Eloy y otra en Sierpes, esta última está orientada a un público algo más joven y en ella abundan los complementos y la bisutería en detrimento de los vestidos de fiesta.
En DolceCity Sevilla: Tuareg