Jueves, 8 Enero 2009

Mit Mat Mama, embarazadas vestidas con la moda más actual

por Sara Aguilar
Presume de barriguita con vestidos y camisas actuales y modernas que se ajustan a tu cuerpo de forma cómoda y elegante sin obligarte a cambiar tu estilo durante el embarazo
Escaparate Mit Mat MamaDicen que cuando una mujer está embarazada es cuando más guapa está, que tiene un brillo especial en los ojos y una piel radiante.

Aunque no voy a ser yo quien destierre esta romántica idea del embarazo de la mente de nadie, existe otra realidad que es la de engordar unos kilos, retener líquidos y no sentirse especialmente sexy, sobre todo hacia el final de la gestación, cuando más abultada está la barriga.

Por suerte existen tiendas como Mit Mat Mama que ofrecen a las futuras mamás la posibilidad de seguir vistiendo a la moda, gracias a diseños modernos y elegantes y que tienen muy en cuenta las necesidades de las embarazadas.

Gracias a Mit Mat Mama se puede presumir de barriguita ya que sus diseños nada tienen que ver con anchos vestidos que tratan de disimular la tripa mediante metros de telas o volantes.

Otro de los aspectos que mas cuidan en esta tienda es el de prevenir alergias, por ello utilizan tejidos especialmente delicados y suaves que evitan problemas en la piel.
Mit Mat Mamá lleva vistiendo embarazadas desde los años 80, aunque en Sevilla tiene presencia desde hace no mucho tiempo. Eso sí debido a su éxito en mayo de 2008 abrió su segunda tienda en el centro comercial Nervión Plaza.

Desde luego algo tendrá esta tienda cuando famosas como Paula Echevarría, Rosario Mohedano o la ministra de defensa Carme Chacón han elegido la han elegido para vestirse durante sus embarazos.

En DolceCity Sevilla:
Mit Mat Mama

Mit Mat Mama ( Ver plano )

Calle Tetuán, 27
Tel: 954226934
Web: www.mitmatmama.com

Moda jóvene, elegante y actual para futuras mamás que no quieren cambiar ni su estilo de ropa ni su ritmo de vida durante el embarazo. En sevilla cuenta con tienda en la calle tetuán y más recientemente en el centro comercial Nervión Plaza.