
Aunque no voy a ser yo quien destierre esta romántica idea del embarazo de la mente de nadie, existe otra realidad que es la de engordar unos kilos, retener líquidos y no sentirse especialmente sexy, sobre todo hacia el final de la gestación, cuando más abultada está la barriga.
Por suerte existen tiendas como Mit Mat Mama que ofrecen a las futuras mamás la posibilidad de seguir vistiendo a la moda, gracias a diseños modernos y elegantes y que tienen muy en cuenta las necesidades de las embarazadas.
Gracias a Mit Mat Mama se puede presumir de barriguita ya que sus diseños nada tienen que ver con anchos vestidos que tratan de disimular la tripa mediante metros de telas o volantes.
Otro de los aspectos que mas cuidan en esta tienda es el de prevenir alergias, por ello utilizan tejidos especialmente delicados y suaves que evitan problemas en la piel.

Desde luego algo tendrá esta tienda cuando famosas como Paula Echevarría, Rosario Mohedano o la ministra de defensa Carme Chacón han elegido la han elegido para vestirse durante sus embarazos.
En DolceCity Sevilla: Mit Mat Mama