
¿Y qué tal un cambio de pelo? Y aquí viene el gran dilema, porque hoy día ponerse en manos de cualquier peluquero es un peligro. Como la última vez que me decidí a cortarme el flequillo, fui allí muy dispuesta con la foto del anuncio de Cavalli de Kate Moss. “Este flequillo es el que quiero”, pero de querer parecerme a Kate Moss acabé siendo igualita a Amaia Montero de la Oreja de Van Gogh.

Como no podía ser de otra forma, este salón de belleza alternativo, se sitúa en las inmediaciones de la Alameda, en la calle Calatrava, y además de los servicios habituales como peluquería, cabinas de estética, solárium y beauty shop, ofrece también tatuajes, body piercing y tienda Smart Grow Shop, para que nos entendamos esto es una tienda dedicada a la venta de semillas y al cultivo de cierta planta…
Lo mejor de esta peluquería es que sin tener que gastarte una auténtica pasta, puedes acudir a un centro moderno, donde están al tanto de las últimas tendencias y productos para el pelo, donde saben aconsejarte, y lo mejor, cuando terminas de peinarte no te embadurnan con laca y cuando sales no pareces una señora abuela con una lámpara en la cabeza (esto me ha pasado muchas veces).

Las personas que atienden no son quinceañeras con mechas rubias y extensiones, sino un chico con unas rastas larguísimas y bastante guapo además de otros profesionales con los que se puede hablar largamente sobre tu look antes de que te ataquen poseídos por el espíritu de Johnny Deep en Eduardo Manostijeras.
Así que si quieres algo diferente y moderno, éste es tu centro.
En DolceCity Sevilla: Lebrón Alternactivo