Miércoles, 21 Enero 2009

Lantia y Hasta Que la Muerte Nos Separe, viste a novias modernas

por Sara Aguilar
Si buscas traje de novia y estas cansada de ver siempre los mismos escaparates blancos Lantia y Hasta que la Muerte Nos Separe te ofrece un toque de originalidad y cierto punto de humor negro
Entrada Lantia Novias por calle CunaSi estas en Sevilla y buscas traje de novia, está bastante claro que te tienes que dirigir a la zona del Salvador y concretamente a la Plaza del Pan y sus alrededores, ya que esta zona es con diferencia la que mayor cantidad de tiendas de novia por metro cuadrado dispone.

Exactamente esto es lo que ocurre con Lantia, situada a apenas una calle de la Plaza del Pan en pleno corazón de la ciudad.

En un principio los escaparates de las tiendas de este tipo suelen ser bastante similares, y aunque una novia en busca de traje sería capaz de notar hasta un cambio de tono en los botones más recónditos del traje al resto de los mortales no vemos más que escaparates llenos de trajes blancos.

Supongo que en esta tienda deben ser conscientes de este hándicap, motivo por el cual han decidido tener un escaparate totalmente diferente al del resto de sus competidores con un gran slogan que reza “Hasta Que la Muerte Nos Separe” y un muñeco de Chuky que te mira con cara insolente a través de los cristales de la tienda.
Escaparate de Lantia con el muñeco chuky al frente
Una vez dentro la tienda es más clásica aunque si bien es cierto las colecciones de trajes de novia de esta última temporada son bastante modernos, e introducen algunos detalles que consiguen alejar el vestido del tradicional clasicismo sin restarle con ello elegancia.

Así que si están buscando trajes de novia sería recomendable pasar por Lantia dónde parece ser que al menos la originalidad está garantizada.

En DolceCity Sevilla: Lantia

Lantia ( Ver plano )

Calle Cuna
Tel: 954214957
Web: www.lantianovias.com

Cuando buscas traje de novia además de querer estar radiante siempre se quiere aportar un toque de originalidad, y parece ser que justamente esto es lo que proponen desde Lantia con su escaparate desde el que el muñeco Chuky te mira con insolencia.