
En mi caso y hasta hace no mucho tiempo no tenía problemas en este aspecto ya que debido al poco espacio de mi apartamento y al reducido presupuesto me veía casi obligada al estilo uniforme, minimalista y sobre todo económico de IKEA.
Por suerte ahora dispongo algo más de espacio y me estoy planteando el redecorar algunas habitaciones. Así que buscando nuevas tiendas de decoración he dado con Katatori Interiores, un lugar totalmente alejado de la palabra minimalismo.
La tienda es impresionante, decorada de forma exquisita, con paredes forradas en seda y ambientada con una música que me recordó a los viejos discos de Glen Miller que solía escuchar mi abuelo.
Al pasear por esta tienda da la sensación es la de haberse transportado a otra época más glamurosa y lujosa, aunque sin dejar de tener cierto toque moderno.
Grandes butacas de seda rosa, cómodas de madera pintadas en plata envejecida, enormes jarrones que en vez de contener flores están decorados con enormes plumas de avestruz, candelabros enormes y preciosos para colocar en el suelo, espejos rodeados de plumas o cojines de seda son sólo algunas de las cosas que podemos encontrar en Katatori Interiores.

Lo mejor de todo es que los precios son muy buenos, sobre todo en relación calidad, diseño precio.
Si vais a ir en busca de esta tienda tened en cuenta que de momento no tienen rótulo ninguno en la puerta, aunque estoy segura de que si pasáis por su impresionante escaparate sabréis reconocerla rápidamente.
En DolceCity Sevilla: Katatori Interiores