
A mí, creo que la afición me viene de cuando era pequeña. Mi abuela tenía un montón de bolsas con cuentas maravillosas, de miles de colores y formas, porque ella hacía collares y bolsos preciosos que luego vendía.
Así que ella me enseñó a hacer collares con hilo de nylon y todos los sábados que pasaba en su casa de pequeña, nos sentábamos en el suelo y nos hacíamos nuestras propias joyas.
Ahora, también disfruto diseñando y creando pendientes, broches y anillos. Y tiendas como Cuenta Cuentas, me aportan ideas y materiales para realizarlos.
Esta tienda, está dirigida a aquellos que, ya sea como afición o como profesión, realizan complementos en bisutería.

Puedes encontrar cuentas de diferentes materiales: porcelana, cristal de swarovski, plástico, plata, cristal de murano, semillas, nacar y piedras semipreciosas.
Además de cuentas, la tienda ofrece distintas variedades de hilo, como hilos de algodón de diferentes colores, cuero, nymo o hilos de cobre. Este último, da lugar a un montón de posibilidades creativas. A mí me encanta hacer anillos enredando el hilo de cobre en la parte superior hasta crear una forma divertida.
Las fornituras son aquellos elementos que sirven de base o engarce de nuestras piezas de bisutería: ganchos, bastones, aros, bases de anillos, etc… También los encontrarás en diferentes grosores y materiales.

En Cuenta Cuentas también encontrarás revistas sobre la creación y el diseño de abalorios y bisutería, de las que podrás sacar buenas ideas explicadas paso a paso con imágenes.
Si te ha picado el gusanillo, no dudes en acercarte a Cuenta Cuentas.
En DolceCity Sevilla: Cuenta Cuentas