
Quisiera una pulsera de Uno de 50, ya sabéis esa tienda roja tan llamativa del centro de Sevilla y que tiene tantas pulseras y collares de cuero y de plata. Mi favorita es esta que os adjunto en la foto, pero cualquiera que me traigáis estoy segura de que me gustará.
Mi pobre móvil pasó a mejor vida hace apenas unos días cuando salto de la estantería mientras vibraba, me gustaría reponerlo con el Samsung Omnia, que además lleva integrado navegador GPS y va a evitar que me pierda camino del trabajo.

Llevo todo el otoño con el antojo de una camisa a cuadros tipo leñador, en Topshop he visto este conjunto que creo me puede quedar monísimo.

Desde que volví de Italia echo mucho de menos los capuchinos que me tomaba allí, me han dicho que las cafeteras Nespresso lo preparan muy rico y es a prueba de torpes como yo, me gustaría me trajerais una y si es de cristales swarovski como la de la foto, mucho mejor.

Estas son sólo algunas ideas de regalo, de todas formas como he visto que este año sus majestades se han informatizado les recomiendo visiten DolceCity y TopMadrid donde van a encontrar muchísimas más ideas para regalar.
Atentamente
Sara Aguilar