
Anna Scott: No me puedo creer que tengas ese cuadro en la pared
William: ¿Te gusta Chagall?
Anna Scott: Sí, es como debería ser el amor. Flotando en un profundo cielo azul.
William: Con una cabra tocando el violín
Anna Scott: Sí… la felicidad no sería total sin una cabra tocando el violín.
Después resulta que ella tenía el auténtico Chagall en casa, el mismo cuadro cuya reproducción colgaba en casa de William.
Me encanta esa escena, por lo que dice de Chagall (una frase que me he apropiado) y porque me siento identificada con él.
Para los que no podemos tener un Chagall en casa, las láminas son una excelente opción, eso sí, que sean de calidad, ¡no compréis esas de mercadillos en las que “La Noche Estrellada” parece que ha sido pintada por un abuelete de un taller de distrito!

¡Ojo! No me refiero a uno de esos sitios horribles donde venden copias de cuadros con marcos dorados y un montón de angelotes feos que no sé por qué gustan tanto a las señoras pijas. L’image es una tienda moderna, que vende posters de alta calidad y a un precio más que asequible, desde 10€, puedes tener un Kandinsky en casa.
Tienen una amplia selección de todos los estilos: impresionismo, abstracto, surrealismo, clásico, pop art, fauvismo, además de fotografía y decoración tipo cuadros de Ikea con diferentes motivos.

Si no encuentras el cuadro o el autor que buscas, puedes pedirlo y ellos te lo traen si es posible.
Además de posters, venden algunos originales de artistas españoles a buen precio.
Por lo que a mí respecta, estoy deseando tener una casa más grande para elaborar mi propio museo imaginario, y es que las paredes de mi cuarto no dan para más…
En DolceCity Sevilla: Limage poster gallery